
El mediocampista ofensivo, quien quedó al margen del banco de suplentes ante Libertad por una molestia muscular, estará inactivo otra vez. ¿Por cuánto tiempo?
El delantero colombiano dejó Patriotas de su país y a raíz de eso El Más Grande ya no conserva derechos económicos de su pase. ¿Cuál es la razón?
Noticias de River13/01/2025Durante las últimas temporadas hubo varios jugadores jóvenes que estaban cedidos o sin lugar en River que se fueron en condición de libres a otros clubes. Uno de ellos era Flabián Londoño Bedoya, que finalmente quedó libre tras desvincularonse por completo del Millonario.
A mediados del año pasado, River había acordado con Patriotas la cesión a préstamo de Flabián Londoño Bedoya. Sin embargo, el acuerdo definitivo fue que El Millonario le cediera el pase y que se quedará con el 35% de una futura venta si es que el equipo colombiano lo transfiere.
Esto se dio debido a que el delantero ocupaba cupo de extranjeros y ya no podía ceder más jugadores que no sean de Argentina, es por eso que se llegó a esta resolución. El equipo de Boyacá había logrado el ascenso para disputar la Primera División durante el 2024, pero no tuvieron un buen andar y descendieron a la segunda categoría, la misma la disputarán durante el 2025. El centro delantero disputó 14 de los 17 partidos de la Liga y marcó cuatro goles, uno de ellos de penal, y dio una asistencia.
Y en Patriotas al no ser tenido en cuenta, decidió rescindir y Londoño recientemente se sumó libre con el pase en su poder como incorporación a Carabobo de Venezuela por lo que está totalmente desvinculado de River. Y el conjunto de Núñez solo recibirá dinero de una futura venta en caso de derecha de formación por pasar por las inferiores del Más Grande.
El nacido en Ebéjico nunca llegó a debutar de manera oficial con el Manto Sagrado, pero si participó del primer amistoso que tuvo la era Demichelis contra Unión La Calera, en diciembre de 2022. contra Unión La Calera, en diciembre de 2022. Tuvo un paso por Arsenal de Sarandí durante todo 2023, descendió de categoría y participó de 30 encuentros, en los cuales convirtió dos goles y tuvo una expulsión. Luego, durante su corta estadía en Tigre, el atacante colombiano solo estuvo en 13 partidos, apenas una vez como titular. En el resto de los encuentros ingresó desde el banco de suplentes y no pudo marcar ningún tanto.
Tras quedar relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, el juvenil tendrá la chance de jugar en otro cuadro del ámbito local. Hace algunos días había negociaciones abiertas con Unión de Santa Fe, pero quedaron descartadas. Kily González, entrenador del Tatengue, confirmó en una entrevista en TyC Sports que no arribará a la provincia santafesina. Por otro lado, su posible destino está en Buenos Aires. Lo quieren desde Huracán. La idea es que sea cedido, están en charlas los dirigentes de ambos clubes para ver las condiciones en las cuáles se hará. Por parte del Millo es que sea durante todo el año y que sea sin opción de compra y sin cargo.
El mediocampista ofensivo, quien quedó al margen del banco de suplentes ante Libertad por una molestia muscular, estará inactivo otra vez. ¿Por cuánto tiempo?
El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará a Lanús, el próximo lunes 25 de agosto, desde las 21:15, por la sexta fecha del Torneo Clausura.
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
La Conmebol dio a conocer los días y horarios para los partidos de ida y vuelta correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Cuándo se jugarán?
El arquero de la selección Argentina le envió un comentario a su par de River por su actuación anoche ante Libertad por la Copa Libertadores. ¿Qué escribió?