
El entrenador que está en Monterrey de México, le respondió en conferencia de prensa al ex presidente de River que antes lo había criticado públicamente. ¿Qué dijo?
El defensor chileno es seguido de cerca por un equipo de la Premier League de Rusia, de cara al
Noticias de River15/09/2023 Matías MorenoEl defensor chileno es seguido de cerca por un equipo de la Premier League de Rusia, de cara al próximo mercado de pases.
El próximo mercado de pases podría significar una importante sangría en el plantel de River. Luego del proceso iniciado durante la ventana de transferencias que acaba de terminar, la depuración de futbolistas podría continuar. A la finalización de los contratos de varios referentes del plantel, podrían sumarse distintas salidas por ventas. Con la mente en 2024, el Millonario ya contrató a Nicolás Fonseca para la posición de volante central, procedente de Montevideo Wanderers.
Uno de los jugadores seguidos de cerca por el mercado europeo es Paulo Díaz. A pesar de ser uno de los centrales titulares de Martín Demichelis en el primer semestre, el chileno fue centro de varias críticas por parte de los hinchas. Además, las lesiones lo han dejado afuera de algunos encuentros, como ocurrió en el inicio de la actual Copa de la Liga Profesional. Tras recuperarse, sería titular este domingo ante Arsenal en el Estadio Mâs Monumental, por la cuarta fecha del torneo local.
En las últimas horas, se dio a conocer un interés del CSKA Moscú por Paulo Díaz. Los rusos buscarían incorporarlo en el mercado de pases de enero, para reforzar la defensa. El nacido en Santa Cruz no descarta una salida del Club en el próximo año, pero dependerá del equipo. Una transferencia a una liga exótica podría alejarlo de la Selección de Chile.
El Fenerbahçe de Turquía también se mostró interesado en el central de 29 años, pero no hubo acuerdo. Díaz arribó a Núñez en agosto de 2019, procedente del Al-Ahli. Su actual vínculo finalizará el 31 de diciembre de 2024, luego de la renovación en enero del año pasado.
El entrenador que está en Monterrey de México, le respondió en conferencia de prensa al ex presidente de River que antes lo había criticado públicamente. ¿Qué dijo?
El ex futbolista y estrella francesa habló sobre la joya de 17 años de River y lo comparó con las grandes figuras a nivel mundial. ¿Qué dijo?
El Más Grande afrontará al menos cinco compromisos durante este mes: terminará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El comentarista de la señal de TNT Sports Premium fue uno de los focos de crítica por parte de los hinchas de River al quitarle mérito al golazo de Mastantuono.
Contento por la victoria en el Superclásico frente a Boca, el técnico de El Más Grande decidió otorgarle un reconocimiento a sus dirigidos. ¿Cuál es?
La Liga Profesional definió cuándo será el enfrentamiento entre El Millonario y El Fortín, por la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura.