
Rayo Vallecano quiere comprarle a River el pase de Batalla
El club español pretende quedarse con el arquero, cuya estadía a préstamo se vence el próximo 30 de junio. ¿Cuál es su situación? ¿Hasta cuándo tiene contrato?
El presidente de River confesó que en el famoso gigante mundial le consultaron una cuestión vinculada al estadio Monumental. ¿Qué fue?
Noticias de River14/01/2025Tras las remodelaciones del Monumental la capacidad aumentó a 86 mil espectadores y se convirtió en el recinto más grande de Sudamérica. La hinchada asistió durante toda la temporada pasada cada vez que le tocaba y colmó todas las localidades. Por estos hechos, Jorge Brito fue consultado por uno de los cuadros más importantes del mundo.
El propio presidente de la institución de Núñez aclaró el tema tras ser consultado por los nombres que habrá en el plantel con cuatro campeones del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina (Germán Pezzella, Franco Armani, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel) y la expectativa de los fanáticos por verlos. Además de los otros dos regresos, el de Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez, sumado a las llegada del chileno Gonzalo Tapia, el paraguayo Matías Rojas y Giuliano Galoppo. Y todavía faltan confirmaciones por otros nombres.
Desde San Martín de los Andes, el mandamás riverplatense contó lo difícil que es estar en los encuentros del primer equipo: "Es a veces un problema para uno cuando la gente te escribe que no consigue TLM (Tu Lugar en el Monumental), que no tiene entrada, es duro responderle a esa gente, decirle que no hay lugar y no se puede conformar a todos".
Por otro lado, también confesó que desde España, el Merengue le consultó por una cuestión vinculada al estadio: "Pero también es un orgullo cuando uno tiene que contar esto en el mundo. Que te pregunten clubes como el Real Madrid cómo hacemos para llenar el estadio todos los partidos y eso para nosotros es muy lindo". Por último, para cerrar el tema, se mostró optimista al respecto del apoyo de la gente para las competencias que tendrá que disputar durante todo el 2025: "Estamos muy confiados de que la gente nos va acompañar este año".
Luego de cerrar la incorporación de Cachete, Brito habló sobre el Pitufo: "Esperamos tener novedades en estas 24 horas. Sebastián Driussi y River están dando todo. Las cosas ya quedan en manos del Austin. Esperamos tener novedades hoy, sino la cosa se va a poner más difícil. Somos optimistas". Luego, se expresó por la oferta de Estudiantes de La Plata al Austin, por medio del grupo inversor de Foster Gillett: "Habrá que preguntarle a Austin si llegó la oferta de Estudiantes. El jugador tiene el derecho de jugar donde quiera, pero ha dicho que en Argentina solamente jugaría en River".
Y apuntó contra el Pincha: "Es raro lo que pasa, yo no hago ofertas por un jugador sin tener su consentimiento de que quiera jugar en River. Pero cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con su plata o con la que le prestan".
El club español pretende quedarse con el arquero, cuya estadía a préstamo se vence el próximo 30 de junio. ¿Cuál es su situación? ¿Hasta cuándo tiene contrato?
El joven delantero de River emprenderá el regreso a la Argentina para que el cuerpo médico del club defina cuándo deberá pasar por el quirófano.
Aunque no fue elegido para integrar el banco de suplentes ante Independiente, el mediocampista juvenil cuenta con serias chances de viajar a Mendoza. ¿Por qué?
La visita del próximo miércoles a Mendoza contará con los hinchas de El Más Grande en el estadio Malvinas Argentinas. ¿Cómo se consiguen los tickets?
El Más Grande ganó 2 a 0 ante el Rojo en el estadio Mâs Monumental, por la fecha 4 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
El entrenador del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria de River ante Independiente por el Torneo Apertura 2025. ¿Qué dijo?