
El Millonario le ganó en tie break a UNTREF y es el único puntero del Grupo A del certamen a falta de dos fechas para el término de la fase inicial.
El arquero de 35 años, referente del eterno rival, quedó con el pase en su poder y acordó su llegada al Más Grande para jugar durante todo el 2025.
Polideportivo15/01/2025La rivalidad entre River y Boca ha sido muy feroz durante casi toda la historia. Si bien ambos clubes surgieron del mismo barrio, la identidad de cada uno es muy distinta entre sí. El Millonario está marcado por el buen juego, la elegancia y la tenencia de ídolos propios, mientras que la vereda de enfrente, todo lo contrario.
Sin embargo, pese a ser opuestos, hubieron jugadores que a lo largo de los años han sabido vestir ambas camisetas. Aunque en las primeras décadas del siglo XX era más común que esto suceda, llegados a los 80's se convirtió en una marcada traición por un lado e reivindicación por el otro. Durante la rica historia de el Más Grande hubieron varios jugadores que tuvieron un paso previo por el Xeneize antes de ganarse la gloria con La Banda: Oscar Ruggeri, Jonatan Maidana o Lucas Pratto, por nombrar algunos.
Estos cambios de bando pueden suceder en todas las disciplinas que tienen ambos clubes. Y el caso más reciente es el de Guido Mosenson. El arquero de 35 años de futsal es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca luego de haber estado durante gran parte de su carrera defendiendo el arco Xeneize. Incluso, formó parte del plantel que se consagró campeón del mundo en 2016 en Lituania.
Pese a su trayectoria en el elenco de La Ribera, donde consiguió una buena cantidad de títulos, en 2024 se marchó a Jorge Newbery. Tras una temporada en el conjunto de Versalles, el portero acordó su llegada al futsal de River para ser su guardameta durante todo el 2025. De esta forma, el Millonario, que pudo conseguir el ascenso a la Primera División, vuelve a la máxima categoría con grandes nombres como lo son Julián Camaño, Iván Curet o Martín Persec, figura el año pasado.
Esta tarde, el Atlético Madrid ganó 4 a 0 ante el Elche en el estadio Manuel Martínez Valero, por los octavos de final de la Copa del Rey. Para este partido, Diego Simeone decidió poner una alineación alternativa ya que venía de una seguidilla importante de partidos. Sin embargo, Julián Álvarez, quien comenzó en el banco de suplentes, pudo convertir el último tanto de la goleada del Colchonero.
El delantero surgido de River ingresó al campo de juego a los 32 minutos del segundo tiempo en lugar de Rodrigo Riquelme. Y a las pocas jugadas, tras un peligroso centro de Ángel Correa, el Araña aprovechó un mal rechace del arquero contrario para ampliar aún más la ventaja en el marcador.
El Millonario le ganó en tie break a UNTREF y es el único puntero del Grupo A del certamen a falta de dos fechas para el término de la fase inicial.
Con una fecha pendiente, el Más Grande le ganó en el Microestadio a Ciudad de Buenos Aires y es puntero de la Zona A. ¿Cómo está la tabla?
El Millonario aplastó al Xeneize por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez y en River RMG te contamos los compromisos que le deparan a La Banda.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
A tan sólo dos días para el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa qué alineación presentará.