
Además de los seis futbolistas cuyos contratos no serán renovados, el Muñeco considera que varios integrantes del plantel son transferibles. ¿Quiénes?
El ex River conoció al astro portugués en Arabia tras su llegada como nuevo refuerzo estrella del club, y se dieron un afectuoso saludo que recorrió las redes.
Noticias de River03/01/2023
Gabriel Piqué
Hace poco más de un mes comenzó a rumorearse que Cristiano Ronaldo podía arribar al Al-Nassr, club en el que juega el Pity Martínez. El rumor fue tomando cada vez más fuerza y CR7 llegó al club árabe por una cifra récord. El portugués acordó jugar en el club por dos temporadas y media con un sueldo de 20 millones de euros por año. A sus 37 años, el futbolista jugará por primera vez afuera de Europa.
Tras confirmarse su pase al conjunto árabe, Cristiano Ronaldo arribó a Arabia Saudita para sumarse al plantel del Al-Nassr. Allí, realizó una conferencia de prensa y fue presentado ante los hinchas en el estadio. Posteriormente, tuvo la oportunidad de saludar a sus nuevos compañeros en el vestuario, y allí se encontró con Gonzalo "Pity" Martínez, ex River que se encuentra en Arabia desde 2020. Como con cada futbolista, CR7 se dio un saludo afectuoso con el autor del tercero en Madrid.
Tras el arribo del astro portugués al Al-Nassr y en caso de que el Pity Martínez se quede allí, el mediocampista argentino cumplirá algo que muy pocos pudieron: Jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Con Leo compartió equipo en el año 2019, en el inicio del ciclo de Lionel Scaloni. En ese momento, el Pity fue titular junto a Messi en el amistoso en España que la Selección Argentina perdió por 3-1 ante Venezuela. Si sigue en el club árabe, podrá compartir cancha con CR7.

Además de los seis futbolistas cuyos contratos no serán renovados, el Muñeco considera que varios integrantes del plantel son transferibles. ¿Quiénes?

El representante del mediocampista paraguayo analizó el panorama en River y aseguró que recibió consultas del exterior. ¿Hasta cuándo es su contrato?

El Muñeco resolvió dejar al margen del plantel profesional a varios futbolistas pensando en el grupo de trabajo para la pretemporada de 2026.

En el momento en que se revisaba la jugada del primer gol de La Academia ante River, se escuchó en la transmisión el grito del relator y los hinchas explotaron contra él.

Al no haber más competencia para el equipo en lo que resta del año, la dirigencia decidió que comenzaran las tareas para optimizar el campo. ¿En qué consisten?

El lateral derecho hizo un posteo contundente en sus redes sociales celebrando el arresto de quien fue su abogado y lo estafó en el pasado. ¿Qué escribió?