El recibimiento a Julián Álvarez en el City

Tras su destacada participación en la Copa del Mundo que finalmente levantó con Argentina, el

Noticias de River 30/12/2022 Redacción

Tras su destacada participación en la Copa del Mundo que finalmente levantó con Argentina, el cordobés se reencontró con sus compañeros de equipo con festejos de por medio.

Con aplausos y felicitaciones, el plantel del Manchester City recibió a Julián Álvarez luego de su preponderante rol en lo que fue la tercera Copa del Mundo para la Argentina en su historia.

Habiendo convertido cuatro tantos, lo que le permitió quedar ubicado como tercer máximo anotador del Mundial, el nacido en Calchín, Córdoba, se reintegró a los entrenamientos del equipo inglés en la antesala del duelo de este sábado ante el Everton, por la Premier League.

El recibimiento a Julián: aplausos, felicitaciones, y a volar por los aires

La cuenta oficial del Manchester City se encargó de documentar, a través de un video, el retorno del delantero de 22 años que fue figura con el seleccionado albiceleste en Qatar.

En el reencuentro con sus compañeros, fue aplaudido y abrazado por varios integrantes, entre los que se encuentran ni más ni menos que Erling Haaland. El delantero noruego, con quien compite por un lugar en la ofensiva, exclamó: "¡Julián! Felicitaciones, amigo".

Luego, fue recibido en camas de kinesiología con una réplica de la Copa del Mundo a un costado, para luego pasar al campo de juego, en donde en primera instancia tuvo que ser sometido al famoso "puente".

Por último, entre todos sus compañeros lo lanzaron por los aires con risas de por medio, en lo que fue el cierre de un gran recibimiento al delantero campeón del mundo.

Julián, ¿Entre los convocados para enfrentar a Everton?

El equipo de la ciudad de Manchester afrontará este sábado un nuevo compromiso por la Premier League. Será en el estadio Etihad, desde las 12 del mediodía, y será Pep Guardiola quien defina en las próximas horas la situación del argentino.

Días atrás, el DT español había asegurado que la Araña "volverá pronto. Después de Año Nuevo estará aquí con nosotros", aunque finalmente el retorno se adelantó unos días.

El City viene de imponerse por 3-1 ante el Leeds para continuar a paso firme en el segundo escalón de la tabla de posiciones. Quien aún lidera es el Arsenal de Mikel Arteta, con 40 unidades, a 5 de los comandados por Pep.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande