
El delantero de Racing ejecutará la cláusula de salida valuada en ocho millones de euros, y ya se entrenó por última vez en el club de Avellaneda.
La Asociación del Fútbol Argentino determinó que se atrasa la finalización del libro de transferencias. ¿Hasta qué fecha podrá realizar fichajes el Millonario?
Mercado de pases21/01/2025River se prepara para su segundo y último amistoso de pretemporada, pensando también en su debut en el Torneo Apertura 2025, el próximo 25 de enero contra Platense, en Vicente López. El viernes pasado, el Más Grande se midió en Concepción con Universidad de Chile en el primero de sus dos encuentros preparatorios y se quedó con la victoria por 2 a 1 con goles de Manuel Lanzini y Miguel Borja. Esta noche, desde las 21, el estadio Más Monumental abrirá sus puertas para un nuevo cruce de preparación, que enfrentará a La Banda con la Selección de México.
Para el partido de esta noche, la nómina de convocados cuenta con la presencia de Gonzalo Montiel, uno de los refuerzos más recientes del Más Grande junto con Sebastián Driussi. El lateral campeón del mundo integra la lista para disputar el cruce con el seleccionado Tricolor, habiendo sido el sexto fichaje de River en la ventana de transacciones corriente. En la misma, además, llegaron Enzo Pérez -tras un año en Estudiantes de La Plata-, Matías Rojas, Giuliano Galoppo, Gonzalo Tapia y Lucas Martínez Quarta. Pero lejos de acabarse las incorporaciones, la AFA determinó una medida que deja abierta la posibilidad de seguir buscando piezas para reforzar las filas de Marcelo Gallardo.
Este mediodía del martes 21 de enero, fue aprobada por la Asociación del Fútbol Argentino la prolongación del mercado de pases en Argentina. De esta manera, si bien cierre del mismo había sido estipulado para el 23 de enero a las 20, en el día de la fecha se autorizó su extensión hasta el 31 de enero, es decir, una semana más. La decisión surgió del voto de los directivos en una reunión llevada a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza. Es así que el Millonario, al igual que el resto de los clubes del fútbol argentino, tendrán ocho días más para cerrar nuevos nombres de cara a los desafíos de la temporada 2025.
El lateral izquierdo de 23 años es uno de los jugadores que quiere Marcelo Gallardo para este año, pero con el paso del tiempo las negociaciones se dilataron. Atlético Paranaense, dueño del pase del defensor, volvió a cambiar las condiciones de las tratativas. En este sentido, el club de Núñez mandó una nueva oferta por 4,5 millones de dólares por el 80% del pase, que era lo que pedía el club brasileño al principio de la negociación. Pero ahora, "El Furacão" rechazó la última oferta y pidió 5,5 millones de dólares por el mismo porcentaje del pase. Actualmente, el futbolista se entrena apartado del plantel, y ya dijo que no jugará más en el equipo brasileño.
El delantero de Racing ejecutará la cláusula de salida valuada en ocho millones de euros, y ya se entrenó por última vez en el club de Avellaneda.
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.
Un repaso por la situación de los futbolistas que podrían sumarse al plantel que dirige Gallardo. Desde el caso de Maxi Salas hasta dos jóvenes que interesan.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Once jugadores culminarán sus vínculos con el club el próximo 31 de diciembre. ¿Quién es el único por el que ya hay negociaciones para retenerlo?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?