
El ex delantero uruguayo compartió su felicidad en las redes sociales por el primer tanto de su ex compañero luego de regresar al club. ¿Qué dijo?
El flamante refuerzo de River se estrenó de local con un increíble golazo ante la Selección de México y tras la victoria escribió un mensaje. ¿Qué puso?
En las Redes22/01/2025Este martes, por la noche, River cerró de la mejor manera la pretemporada. Además de los trabajos realizados en San Martín de los Andes, el Millonario tuvo dos amistosos preparatorios, el primero de ellos fue victoria 2-1 ante Universidad de Chile, en Concepción, y el segundo fue en el Monumental frente a la Selección de México, con victoria por 2-0. Todos los refuerzos tuvieron participación, salvo Sebastián Driussi.
El primero gol en el triunfo contra el seleccionado mexicano lo hizo Giuliano Galoppo, uno de las incorporaciones de este mercado de pases. tras su primer tanto con el Manto Sagrado escribió un mensaje en sus redes sociales. El futbolista firmó su vínculo con la institución de Núñez por un año, hasta el 31 de diciembre de 2025, con opción de compra de un poco más de U$D 3.000.000. En contrapunto, el lateral izquierdo Enzo Díaz se va cedido al conjunto brasileño también por un año con opción y obligación de compra en caso de jugar el 60% de los partidos por U$D 2.000.000.
"Noche increíble .. primer partido y primer gol en este estadio 🤍♥️🤍 A seguir ! Vamosss @riverplate 💪🏼", fueron las palabras que puso el mediocampista de 25 años tras marcar por primera vez con la Banda Roja en su cuenta de Instagram. Por el momento, por decisión de Marcelo Gallardo, el ex Taladro fue titular en ambos encuentros de preparación, acompañó a Enzo Pérez y a Maxi Meza la mitad de la cancha. Luego, salió reemplazado en ambos duelos.
En Sao Paulo jugó un total de 28 partidos en 2024, sumando así 1131 minutos en cancha. A lo largo del año, el ex Banfield marcó un gol, dio dos asistencias y fue amonestado en seis ocasiones. En la Copa Libertadores, jugó en 5 de los seis partidos correspondientes a la Fase de Grupos, en todos menos en uno, ingresó desde el banco de suplentes. Durante la etapa de eliminación directa, no sumó minutos y en la serie con Botafogo por los cuartos de final, no fue convocado.
Una vez finalizado el encuentro, Javier Aguirre, director técnico de México, habló en conferencia de prensa acerca de su gira por Sudamérica. Sin embargo, uno de los puntos que más destaco fue el ambiente que hubo anoche en el Monumental: "Esto era lo que yo quería; que mis jugadores estén en un ambiente donde no estuvieran cómodos, me encantó jugar acá".
El ex delantero uruguayo compartió su felicidad en las redes sociales por el primer tanto de su ex compañero luego de regresar al club. ¿Qué dijo?
En una entrevista, el presidente de la República Argentina habló sobre el ex entrenador de River y no ocultó su admiración.
El expresidente de River manifestó su postura luego del episodio mediático que implicó un ataque hacia el técnico. ¿Qué expresó?
Gracias al triunfo sobre Gimnasia, El Más Grande aseguró su lugar en los playoff con dos fechas de anticipación. ¿Cuál es el próximo objetivo?
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?
Aunque salió entre lágrimas luego del triunfo por 3-0 sobre Gimnasia en La Plata, el colombiano aún no tiene un diagnóstico claro. ¿Qué dice el parte médico?