"De acá no nos vamos más, tiene mucho para dar"

Marisa, mamá de Gonzalo Montiel, compartió las emociones del regreso de su hijo a su casa de Núñez, donde ayer volvió a vestir el manto. ¿Qué dijo?

Noticias de River22/01/2025Giovanna CrivellaGiovanna Crivella
Gonzalo Montiel y su mamá Marisa
La palabra de la mamá del campeón del mundo

Anoche, más de 85 mil almas estuvieron atravesadas por emociones en la vuelta del Más Grande al campo de Núñez. El estadio Más Monumental se vistió de fiesta para el primer partido extraoficial del año en casa, y lejos de ser sólo fútbol la noche tuvo presentación de refuerzos, cantos y las tribunas colmadas de hinchas que palpitan también el comienzo de la temporada oficial. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibieron al seleccionado de México, en el marco del segundo amistoso de pretemporada. El encuentro fue victoria para los locales por 2 a 0, que se impusieron con dos golazos de Giuliano Galoppo y Miguel Borja. El equipo millonario fue el protagonista de la noche, y si bien durante el complemento disminuyó la intensidad, la primera mitad dejó a la vista un River con potencia ofensiva y buenas asociaciones. 

Gonzalo Montiel Marcos Acuña - Conferencia post México 2025Acuña: "En Sevilla siempre veíamos los partidos de River"

Sin embargo, eso no fue lo único que destacó. Previo al partido, se llevó a cabo la presentación de los refuerzos riverplatenses. Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Gonzalo Tapia, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi fueron ovacionados por la gente en la ceremonia inaugural de la noche. Y si bien varias de las incorporaciones ya habían sumado minutos en el desafío internacional contra la Universidad de Chile, anoche volvió a jugar con el manto Gonzalo Montiel, despertando más de una emoción en su mamá, que compartió las sensaciones de su regreso. 

La palabra de la Marisa, la mamá de Montiel

Entre tanta gente alentando desde las tribunas, en la jornada de ayer se hicieron presentes -cómo no- los padres de Gonzalo Montiel, que volvió a jugar con la camiseta del Más Grande. En diálogo con Olé, antes de ingresar a presenciar la presentación y el partido, Marisa, su mamá, compartió lo que siente con su vuelta al club de Nüñez: "Se me pasan un montón de cosas por la cabeza, son muchas sensaciones juntas. Acá fueron sus primeros pasos de chiquito, este es el club que amamos todos. Estoy muy feliz porque la gente lo ama. Su felicidad es la nuestra"

En este mismo sentido, agregó: "Ver a los nenes con su camiseta es algo... Ya traigo varios pañuelos, desde temprano estamos llorando todos. Verlo de nuevo con esta camiseta va a ser a pura lágrima y alegría. Estamos muy felices. De acá no nos vamos más, ja. Hay que disfrutarlo, tiene mucho para dar. River va a ganar muchas cosas...". Además, contó, sobre los días previos a la llegada de Cachete a Buenos Aires: "Él quería venir cuando se lo propusieron en River, pero había que arreglar algunas cosas y contratiempos. Él no nos quiso ilusionar y se lo guardó para él solo. Yo le hablaba y le preguntaba '¿Y pa? ¿Cuándo venís?'. Quería que ya viniera, era una ilusión. Lo vamos a disfrutar". 

Por último, se refirió al penal definitorio de la final de Qatar 2022: "Lo del penal es algo de no creer. Como les digo a todos: yo soy la mamá y para mí es mi hijo. El penal no lo vi porque estaba arrodillada en el piso. Cuando me levantaron ya había terminado el partido. Recién pude ver bien la final en la repetición, fueron muchas cosas". Y no perdió la oportunidad de dedicarle unas palabras a la gente, que tanto cariño le tiene al campeón del mundo: "Le agradezco a la gente, que lo amen así es muy lindo. En esta nueva etapa no tengo dudas de que van a estar con él". 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande