Se empezaron a colocar las butacas de la Sívori Alta

Este viernes al mediodía, se comenzaron a colocar las nuevas butacas de la tribuna Sívori Alta.

El Club 15/09/2023 Martina Iapichino Martina Iapichino

Este viernes al mediodía, se comenzaron a colocar las nuevas butacas de la tribuna Sívori Alta. Conocé como será la obra y qué opina la gente al respecto en River, el más grande.

Continúan las remodelaciones en el Mâs Monumental y ahora, se suman dos tribunas a la etapa final. Ayer, jueves 14 de septiembre, se comenzaron a instalar los soportes para las nuevas butacas de las tribunas Sívori y Centenario Alta. Se estuvo instalando todo en el primer tramo y hoy, al mediodía, se inició la colocación de dichas butacas.

Como habrán visto, la obra que se está realizando, es Monumental. Hace ya bastante tiempo que comenzó y, como avanza rápido, está por concluir. Además de todo lo ya terminado, queda colocar los asientos de las cuatro tribunas Altas y la Sívori Media.

Todas las tribunas del Estadio Mâs Monumental, pasarán a ser plateas. Excepto, las tribunas Sívori y Centenario Baja, que continuarán siendo populares. Hay una gran controversia con eso, ya que los hinchas expresaron que no querían butacas en la Sívori Alta, y que debía continuar siento Popular, como lo fue hasta ahora.

Qué opinan los hinchas de las nuevas butacas de la Sívori Alta:

Los hinchas que van a la tribuna Sívori Alta, ya habían expresado su postura frente a la idea, y hasta se autoconvocaron en la puerta del club para ser escuchados. Pero se ve que no fue suficiente. Se publicaron las fotos del comienzo de esta nueva etapa y muchos respondieron enojados. Algunos, hasta amenazaron con romper las butacas durante el partido del domingo ante Arsenal, una locura.

Preguntamos en nuestra cuenta de Twitter si los hinchas estaban de acuerdo con la obra, y estas fueron algunas de sus respuestas:

Y vos, ¿qué opinás?. Te leemos...

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande