
Quintero y su futuro: "El pacto lo hice con Diego Milito"
El mediocampista colombiano rompió el silencio tras los rumores de su posible vuelta a River y se refirió al arreglo que tuvo con Racing. ¿Qué dijo?
El Muñeco brindó una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza donde habló del mercado de pases de River y destacó que es muy posible la llegada del lateral.
Mercado de pases23/01/2025El mercado de pases de River fue muy movido de entrada. Comenzó con las incorporaciones de Gonzalo Tapia y Enzo Pérez, ambos como jugadores libres. Días más tarde, el Millonario aceleró para contratar a Lucas Martínez Quarta, Giuliano Galoppo y Matías Rojas. Y en los últimos días, se confirmaron las llegadas de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi. Y si bien es un numeroso libro de pases, el Más Grande todavía mantiene negociaciones para cerrar su último refuerzo: Lucas Esquivel.
El lateral izquierdo de 23 años pertenece a Athletico Paranaense, que recientemente descendió a la Serie B de Brasil. A pesar de que el futbolista demostró su intención de llegar al club de Núñez, el elenco brasileño ha puesto muchas trabas en las negociaciones. Aunque, hay optimismo por cerrar la contratación del marcador de punta que llegaría para pelear el puesto con Marcos Acuña y Milton Casco.
Este mediodía, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza. Allí, fue consultado por el presente mercado de pases y Esquivel, por el quien no se pudo arreglar todavía su transferencia: "No está resuelto, pero creemos que va a llegar a buen término y resolverlo". Después, remarcó cuál es su postura por el momento con respecto al posible fichaje: "No quiero hablar de algo que no está resuelto".
La última oferta de La Banda por el defensor fue de US$4.500.000 por el 80% del pase. Sin embargo, el Furacão rechazó la última oferta del Más Grande y pidió US$5.500.000 por el mismo porcentaje de la ficha. El futbolista se entrena apartado del plantel, y ya dijo que no jugará más en el equipo brasileño. Además, manifestó sus ganas de ser dirigido por Gallardo.
El lateral izquierdo fue vendido por Unión de Santa Fe a mediados de 2023 a cambio de 2 millones de dólares por el 90% de la ficha. Desde su llegada a Atlético Paranaense, Esquivel disputó 76 partidos, donde convirtió 2 goles y asistió en 10 oportunidades. Lo amonestaron en 8 ocasiones y se fue expulsado 2 veces.
En la última temporada, disputó 53 partidos y sufrió el descenso a la segunda división de Brasil luego de que Paranaense terminó en la decimoséptima posición.
El mediocampista colombiano rompió el silencio tras los rumores de su posible vuelta a River y se refirió al arreglo que tuvo con Racing. ¿Qué dijo?
El futbolista polifuncional del conjunto cordobés es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación?
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El futbolista polifuncional del conjunto cordobés es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación?