
El lateral derecho campeón del mundo padece molestias en una rodilla y se realizó estudios médicos. Espera el diagnóstico. ¿Cuál podría ser la lesión?
En conferencia de prensa, el Muñeco se refirió a su sentido de pertenencia por River y las condiciones que tiene el Club "de hacer algo bueno".
Noticias de River23/01/2025 Matías Nicolás Moreno
Matías Nicolás Moreno
Después de lo que fue el amistoso frente a México del último martes, y en la previa del debut de River en el Torneo Apertura frente a Platense, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa en Ezeiza, este jueves al mediodía. En la misma, se refirió a distintos nombres del plantel en particular, lo que ha sido la pretemporada y el mercado de pases.
Sobre la posibilidad de que Lucas Esquivel sea refuerzo, Gallardo prefirió ser cauto y no dar confirmaciones, pero también se mostró optimista: "Tenemos la posibilidad de sumar uno más en estas horas. Todavía no está resuelto. Somos cautos. Creemos que podemos llegar a buen término por el octavo jugador que estaría por llegar".
Cuando le consultaron por los futbolistas que deciden volver desde Europa, el Muñeco dejó una frase saliente acerca de las ganas de estar en el Club: "Lo siento como un logro. No es fácil cuando estás afuera volver a la Argentina. Para mí, desde mi sentimiento, me gusta estar acá porque quiero a mi país, porque River es todo".
"Si yo no sintiera eso, ¿cómo hago para convencer a los jugadores de volver si a la primera de cambio me quiero ir a otro lugar? Estoy acá porque quiero estar y quiero estar mucho tiempo. Cuando hablo con ellos les digo que vamos a hacer algo bueno. Estamos en condiciones para hacer algo bueno”, agregó.
Además de las ganas de estar en Núñez, Napoleón hizo referencia a lo que significó alejarse en 2022 y durante casi dos años, hasta su regreso en 2024: "En su momento fue bueno salir del club para mí, para hacer una observación mejor en cuanto a mi comportamiento y mi persona. Me gustó tener esa mirada de afuera, también fortalecerme en este nuevo proceso mío. Renovar todo lo que estaba ocurriendo en el club en ese momento. River está en un momento de una potencialidad increíble de su historia. Si le dedicamos tiempo, estamos en condiciones de construir cosas lindas".
“Estamos en un momento para sentir una identificación plena, un orden y lineamiento, no solo al fútbol profesional, sino al fútbol juvenil. No podemos perder más tiempo, había que abordarlo. Sentí de hacerlo con gente que tengo identificación y saben mi mensaje y pueden ejecutarlo. Ya lo hice en otro momento y quería que eso nuevamente vuelva a funcionar, para que esté en la misma sintonía y que los lineamientos sean de arriba para abajo”, afirmó.

El lateral derecho campeón del mundo padece molestias en una rodilla y se realizó estudios médicos. Espera el diagnóstico. ¿Cuál podría ser la lesión?

El candidato a presidente por la lista del oficialismo habló sobre los comicios, el futuro del Muñeco y reveló en detalle su ambicioso plan para el Monumental.

Gallardo analiza cómo conformará la zona de volantes para el partido del próximo domingo. ¿Qué alternativas tiene? ¿Quién reemplazará a Driussi?

La Liga Profesional dio a conocer la programación completa para los partidos correspondientes a la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Clausura.

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Jorge Brito tiene definida la fecha para realizar el paso de mando luego de los comicios que se realizarán el próximo sábado en el Estadio Monumental.

