
El delantero colombiano se encuentra abierto a negociaciones en Independiente Rivadavia y vía redes sociales dejó un mensaje dirigido al número 10. ¿Llega a River?
Antes del empate contra Platense por la primera fecha del Torneo Apertura, el Muñeco y el ex presidente de River se reencontraron y se saludaron.
En las Redes26/01/2025
Lucas Agustín Domínguez
River empezó el Torneo Apertura con una igualdad 1-1 ante Platense, en Vicente López. Los goles del partido fueron de Franco Armani (en contra) y de Matías Rojas, de cabeza. Antes del compromiso, se supo que solo habían sido convocados 23 futbolistas y habían quedado marginados algunos lesionados y Ramiro Funes Mori. Pero la presencia que se hizo viral en las redes sociales fue la de Rodolfo D'Onofrio.
El ex presidente del club, que tuvo su mandato desde 2013 hasta 2021, se volvió a mostrar muy cercano a la institución desde el regreso de Marcelo Gallardo. Fue a presenciar el empate entre el Millonario y el Calamar. Aunque en la previa del partido, él tuvo un gesto con el Muñeco.
La cámara de ESPN, canal que transmitió el encuentro, captó justo el momento en el que Rodo se reencontró con el entrenador de la Banda. Le dio cálido abrazo y se dijeron algunas palabras, pero no se alcanzó a escucharlos ni leerles los labios, dado a que la imágen se lo ve de espaldas. Tras ese momento, D'Onofrio continuó su camino y se posicionó para ver el duelo. Mientras que el Muñe se dirigió para el vestuario visitante.
Luego de ingresar al campo de juego a su lado, el joven y el defensor campeón del mundo se prometieron intercambiar camisetas después del partido. El niño le iba a dar la camiseta de la Liga Profesional con la que entran y Pezzella la número 6 del Millonario. Y antes de subirse al micro, el jugador lo reconoció a un costado a este chico y le entregó la bordo del Más Grande que utilizó en el partido.
Este miércoles, desde las 21:30, recibirá a Instituto en el Estadio Mâs Monumental, en el marco de la fecha 2 de la Zona B del Torneo Apertura 2025. Será el estreno oficial en el año en condición de local, después de lo que fue el amistoso frente a México del último martes.
La última vez que El Más Grande se enfrentó a la Gloria fue el 6 de noviembre del año pasado, en el Monumental de Alta Córdoba. Fue victoria por 3-2. Los tantos para los de Gallardo los marcaron Pablo Solari, Paulo Díaz y Facundo Colidio, mientras que los goles del local fueron de Gregorio Rodríguez y Jonás Acevedo.
La organización de la Liga Profesional confirmó a Yael Falcón Pérez como el árbitro principal para el encuentro en el Monumental. Miguel Savorani y Pablo Gualtieri serán los jueces de línea, mientras que Gabriel Gutiérrez hará las tareas de cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Juan Pafundi, quien contará con la asistencia del AVAR Diego Verlotta.

El delantero colombiano se encuentra abierto a negociaciones en Independiente Rivadavia y vía redes sociales dejó un mensaje dirigido al número 10. ¿Llega a River?

La modelo y actriz pareja del futbolista fue contundente con un mensaje vía redes sociales sobre el futuro del delantero. ¿Sigue en Turquía o llega al Millonario?

El mediocampista multicampeón con el Millonario escribió un mensaje repleto de sentimientos y reveló cuál será su próximo equipo. ¿Dónde actuará?

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista ofensivo, quien fue titular en Aldosivi, llegó a un acuerdo para ser cedido en otro club.

El mediocampista ofensivo, quien estuvo cedido en Central Córdoba y previamente en Huracán, buscará continuidad en otro club. ¿Cuál podría ser?

El delantero colombiano se encuentra abierto a negociaciones en Independiente Rivadavia y vía redes sociales dejó un mensaje dirigido al número 10. ¿Llega a River?