River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo

Daniel Fonseca: “Que Nicolás juegue en River es muy fuerte”

El padre y representante de Nicolás Fonseca habló sobre la llegada de su hijo al Millonario y dio

Noticias de River 14/09/2023 Lucas Agustín Dominguez

El padre y representante de Nicolás Fonseca habló sobre la llegada de su hijo al Millonario y dio algunos detalles.

El mercado de pases en Argentina ya cerró y el Más Grande incorporó a seis jugadores para reforzar el plantel. Cinco de ellos se sumaron a los entrenamientos bajo las órdenes de Martín Demichelis: Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Gonzalo Pity Martínez y Sebastián Boselli. Mientras, que Nicolás Fonseca llegará a River en enero de 2024.

Su representante es el padre (Daniel), que tuvo un breve paso por la institución de Núñez en 2002. Disputó un amistoso ante Boca, donde fue clave para marcar el tanto del empate y definirlo en el último penal. En las últimas horas salió a hablar con Sport 890, medio urugauyo, sobre la llegada de su hijo al club de la Banda Roja.

Daniel Fonseca: “Que Nicolás juegue en River es muy fuerte”

Daniel Fonseca contó que había más clubes interesados en su hijo: “Había ofertas de dos equipos de Buenos Aires, gracias a dios se pudo concretar lo de River”. Luego, comentó como lo vivió: "Que Nicolás juegue en River es muy fuerte, yo viví días de mucha tensión. Negociar por tu hijo no es lo mismo que por otro jugador. Hay otras emociones e inseguridades”.

Además, contó y terminó de confirmar que tuvieron una charla con Micho: “En el encuentro con el míster (Demichelis) Nicolás quedó encantado, lo hizo sentir importante. Le dijo ‘estamos interesados en que seas parte del nuevo River’”. Por último, expresó como decidieron inclinarse por el Millo: “Me sedujo River para mi hijo porque soy hincha y siempre tuve cariño por River, por Enzo (Francescoli). La camiseta de River, el club, el entrenador que le manifestó el interés y tantas cosas más incidieron para que decidiéramos que fuera a River”.

Te puede interesar

Lo más leído

River el más grande - Novedades

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande