Cambio de horario para los próximos partidos de River
A raíz de las altas temperaturas registradas en los últimos días, la Liga Profesional retrasó el comienzo de los compromisos ante Independiente y Godoy Cruz.
El equipo de Marcelo Gallardo visitará al Ciclón en el estadio Pedro Bidegain, este domingo desde las 17 por la tercera jornada del Torneo Apertura.
Liga Argentina01/02/2025Micaela SeijasEste domingo, desde las 17, River disputa el primer clásico del año frente a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, por la tecera jornada del Torneo Apertura. El equipo de Marcelo Gallardo llega tras conseguir su primera victoria frente a Instituto con un gol agónico de Gonzalo Montiel en el Mâs Monumental, luego de lo que fue el empate por 1-1 en su visita Platense en la primera fecha. Mientras que el Ciclón llega con puntaje perfecto tras conseguir dos victorias, la primera ante Talleres y la última contra Gimnasia.
Para este compromiso, el Muñeco no podrá contar con la presencia de Maximiliano Meza en la nómina de concentrados ya que en el encuentro ante la Gloria se retiró lesionado en la primera etapa y fue reemplazado por Santiago Simón. En su lugar ingresa Federico Gattoni, que no había sido convocado por el entrenador en el último encuentro. Por su parte, Ramiro Funes Mori continúa fuera de la lista y aún no se conoce si tendrá otro destino.
Por otro lado, ya no serán parte de la convocatoria Rodrigo Villagra, que fue vendido al Grupo Foster Gillett, ni tampoco Pablo Solari y Agustín Sant'Anna que continuarán su carrera en el exterior: Spartak de Moscú y Bragantino de Brasil respectivamente.
RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Rodrigo Aliendro o Santiago Simón, Manuel Lanzini o Matías Rojas; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
SAN LORENZO: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elias Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Matías Reali, Malcom Braida; Alexis Cuello. DT: Miguel Ángel Russo.
El domingo 2 de febrero desde las 17 el Millonario visita en el Nuevo Gasometro a los de Miguel Ángel Russo por la tercera jornada del Torneo Apertura, y la transmisión del encuentro por televisión, estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol.
Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.
Ambos equipos se enfrentaron en un total de 192 ocasiones en el profesionalismo. El Millonario ganó en 74 oportunidades, empataron 64 veces, y el Ciclón ganó las 53 restantes.
La última vez que se enfrentaron fue el 4 de diciembre por la Fecha 24 de la Liga Profesional pasada en el Mâs Monumental. El compromiso finalizó en empate 1-1 con gol de Maximiliano Meza para el Millonario e Iker Muniain para el Ciclón. Ninguno de ellos estará presente en el duelo del domingo por lesiones que los marginaron de la convocatoria. Por su parte, el último partido en el que tuvo lugar el clásico en Bajo Flores fue el fue el 8 de julio de 2023 por el torneo doméstico de ese año. Ese día igualaron sin goles y River se llevó un punto que lo ayudó a coronarse una jornada después ante Estudiantes.
Estadio: Nuevo Gasometro
Hora: 17.00
TV: TNT Sports
Árbitro: Darío Herrera
Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Juan Mamani
Cuarto juez: Enzo Silvestre
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Diego Romero
A raíz de las altas temperaturas registradas en los últimos días, la Liga Profesional retrasó el comienzo de los compromisos ante Independiente y Godoy Cruz.
Luego del empate sin goles frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el Millonario está lejos de Independiente, el líder de la Zona "B". ¿En qué puesto?
El entrenador del Más Grande tomó la decisión de no prestar declaraciones con los periodistas tras el empate ante San Lorenzo. ¿Por qué fue?
El Más Grande igualó 0 a 0 ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 3 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
Paulo Díaz que volvió a ser titular en River, analizó el empate sin goles con San Lorenzo y expresó el deseo de tener la oportunidad de jugar más. ¿Qué dijo?
Tras lograr la clasificación al hexagonal final para buscar un lugar en el Mundial de este año, Mastantuono, Ruberto y Subiabre ya saben qué partidos tendrán.