
El Millonario cayó por penales 4-2 ante El Ciclón, tras igualar 1-1 en los 90 minutos, y quedó afuera em cuartos de final del Torneo Proyección Apertura.
A 17 días para el debut en la Copa Apertura, Escudero deberá rearmar la formación porque se fueron seis titulares. ¿Quiénes se marcharon y a dónde?
Reserva03/02/2025La Reserva de River tuvo un gran 2024. Durante la primera mitad del año terminó entre los cuatro mejores del torneo. Ya en el segundo semestre mostró una gran superioridad sobre el resto y se consagró campeona de la Copa Proyección Final, ante San Lorenzo, y el Trofeo de Campeones Proyección, ante Vélez. De esta forma, la categoría volvió a ser la mejor del país después de 10 años.
Si bien la Tercera ha mostrado grandes talentos con mucho potencial, ninguno tuvo la oportunidad de sumarse a la pretemporada con el plantel profesional, salvo Franco Jaroszewicz, el tercer arquero. Además, la gran mayoría de los titulares eran 2004, por lo que estaban en su último año previo a poder firmar su primer contrato profesional o de estancarse por la falta de minutos en la Primera. Por lo que varios de ellos salieron de la institución con la intención de sumar rodaje.
De esta forma, los titulares que se mantienen en el equipo son Lucas Lavagnino (arquero), Felipe Álvarez (defensor central zurdo), Lisandro Bajú (lateral izquierdo), Santiago Lencina (mediocampista ofensivo) e Ian Subiabre (mediapunta).
El Millonario cayó por penales 4-2 ante El Ciclón, tras igualar 1-1 en los 90 minutos, y quedó afuera em cuartos de final del Torneo Proyección Apertura.
Por un lugar en la semifinal del Torneo Proyección Apertura, El Millonario juega con El Ciclón en Ezeiza. ¿Quiénes serían los once titulares?
La Liga Profesional definió la programación para los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Proyección Apertura. ¿Cuándo se jugará?
Un repaso por la situación de los futbolistas que podrían sumarse al plantel que dirige Gallardo. Desde el caso de Maxi Salas hasta dos jóvenes que interesan.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
La organización del certamen confirmará durante estos días cuándo se disputará el partido por un lugar en los octavos de final. ¿Cuáles son las fechas posibles?