
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Malevo en el Monumental.
A dos días para el clásico en el estadio Monumental, Gallardo prepara el equipo que irá en busca del segundo triunfo como local. ¿Quiénes se perfilan?
Liga Argentina06/02/2025River viene de un flojo empate frente a San Lorenzo el último domingo, pero este fin de semana tendrá la chance de mejorar su desempeño. El sábado, desde las 20:15, recibirá a Independiente por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025. Hasta el momento, el Millonario suma cinco puntos de nueve posibles, producto de la victoria contra Instituto y los empates ante Platense y el Ciclón.
Para jugar ante el Rojo, Marcelo Gallardo recupera a Gonzalo Martínez, quien recibió el alta médica tras su desgarro en el isquiotibial izquierdo. El Pity todavía no pudo jugar en este 2025, aunque la idea del entrenador era que empezara siendo titular en los amistosos. Está a disposición y esperará por sumar minutos desde el banco de suplentes, como lo hizo en todos sus encuentros desde su vuelta a Núñez.
Con respecto a los futbolistas que terminaron tocados en el Nuevo Gasómetro, Giuliano Galoppo y Enzo Pérez se entrenaron normalmente este jueves. El mendocino sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y debió pedir el cambio a los 23 minutos del segundo tiempo. De todas formas, no tendrá inconvenientes para estar ante los de Avellaneda.
En cuanto a la formación, hay tres nombres para dos lugares en la zaga central, que implicarían la vuelta de los cuatro en el fondo. Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz pelearán por su puesto en los entrenamientos que quedan. En el mediocampo, Galoppo y Pérez se perfilan como fijas, mientras que los dos lugares restantes, en caso de que Gallardo utilice el 4-3-1-2, tendrían cuatro candidatos: Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Manuel Lanzini y Matías Rojas. En el ataque, Miguel Borja y Sebastián Driussi continuarían como la dupla inicial.
Con las dudas planteadas, el posible once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Santiago Simón; Manuel Lanzini o Matías Rojas; Sebastián Driussi, Miguel Borja.
La Liga Profesional confirmó a Leandro Rey Hilfer como el juez principal para el partido en el Estadio Mâs Monumental, con Sebastián Raineri y Diego Bonfa de jueces de línea. El cuarto árbitro será Gastón Iglesias. El VAR estará a cargo de Lucas Novelli, con la asistencia del AVAR Diego Verlotta.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Malevo en el Monumental.
El defensor central de River fue expulsado por doble amarilla ante Estudiantes de La Plata y pidió perdón a los hinchas en un posteo en sus redes sociales.
El entrenador Marcelo Gallardo analizó lo que dejó el triunfo de River en La Plata ante Estudiantes, y la serie que se viene ante Palmeiras. ¿Qué dijo?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
A tan sólo dos días para el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa qué alineación presentará.