
La AFA confirmó la programación del River-Boca a disputarse en el estadio Monumental, por la fecha 15 del Torneo Apertura. ¿Cuándo se jugará?
A dos días para el clásico en el estadio Monumental, Gallardo prepara el equipo que irá en busca del segundo triunfo como local. ¿Quiénes se perfilan?
Liga Argentina06/02/2025River viene de un flojo empate frente a San Lorenzo el último domingo, pero este fin de semana tendrá la chance de mejorar su desempeño. El sábado, desde las 20:15, recibirá a Independiente por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025. Hasta el momento, el Millonario suma cinco puntos de nueve posibles, producto de la victoria contra Instituto y los empates ante Platense y el Ciclón.
Para jugar ante el Rojo, Marcelo Gallardo recupera a Gonzalo Martínez, quien recibió el alta médica tras su desgarro en el isquiotibial izquierdo. El Pity todavía no pudo jugar en este 2025, aunque la idea del entrenador era que empezara siendo titular en los amistosos. Está a disposición y esperará por sumar minutos desde el banco de suplentes, como lo hizo en todos sus encuentros desde su vuelta a Núñez.
Con respecto a los futbolistas que terminaron tocados en el Nuevo Gasómetro, Giuliano Galoppo y Enzo Pérez se entrenaron normalmente este jueves. El mendocino sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y debió pedir el cambio a los 23 minutos del segundo tiempo. De todas formas, no tendrá inconvenientes para estar ante los de Avellaneda.
En cuanto a la formación, hay tres nombres para dos lugares en la zaga central, que implicarían la vuelta de los cuatro en el fondo. Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz pelearán por su puesto en los entrenamientos que quedan. En el mediocampo, Galoppo y Pérez se perfilan como fijas, mientras que los dos lugares restantes, en caso de que Gallardo utilice el 4-3-1-2, tendrían cuatro candidatos: Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Manuel Lanzini y Matías Rojas. En el ataque, Miguel Borja y Sebastián Driussi continuarían como la dupla inicial.
Con las dudas planteadas, el posible once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Santiago Simón; Manuel Lanzini o Matías Rojas; Sebastián Driussi, Miguel Borja.
La Liga Profesional confirmó a Leandro Rey Hilfer como el juez principal para el partido en el Estadio Mâs Monumental, con Sebastián Raineri y Diego Bonfa de jueces de línea. El cuarto árbitro será Gastón Iglesias. El VAR estará a cargo de Lucas Novelli, con la asistencia del AVAR Diego Verlotta.
La AFA confirmó la programación del River-Boca a disputarse en el estadio Monumental, por la fecha 15 del Torneo Apertura. ¿Cuándo se jugará?
El club informó a partir de cuándo los hinchas del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Canalla en el estadio Monumental.
La Liga Profesional de Fútbol anunció los días y horarios para las jornadas restantes del Torneo Apertura 2025, excepto la última. ¿Cuándo jugará El Más Grande?
Luego de que se viralizaran los insultos del ex volante de River hacia el actual entrenador de Vélez, el futbolista sacó un comunicado explicando la situación.
La AFA confirmó la programación del River-Boca a disputarse en el estadio Monumental, por la fecha 15 del Torneo Apertura. ¿Cuándo se jugará?
El delantero y el volante surgidos de las inferiores del Más Grande, se saludaron en el amistoso que se disputó por los afectados de Bahía Blanca