
"Es un año negativo y es incómodo estar en esta situación"
Tras quedar eliminado en octavos de final del Torneo Clausura ante Racing y cerrar el año, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. ¿Qué dijo?
Después de haber derrotado a Independiente en el Mâs Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo no frena y ya tiene la mira puesta en su próximo rival.
Liga Argentina08/02/2025
Redacción
En el marco de la fecha 4, con 2 goles de Facundo Colidio el millonario sumó su segunda victoria en el torneo apertura frente al Rojo y ya tiene que pensar en su próximo partido que va a disputarse el siguiente miércoles 12 de febrero cuándo visitará a Godoy Cruz en Mendoza a las 22:15 horas por la jornada 5 de la zona B.
El conjunto dirigido por el Muñeco contará solamente con 72 horas para preparar el encuentro ante el Tomba debido a la poca diferencia de días entre ambas fechas. También de cara a este partido habrá que seguir de cerca las evoluciones tanto de Enzo Pérez, quien salió con una molestia frente al rojo, tal y como sucedió contra San Lorenzo el fin de semana pasado, como la de Maximiliano Meza que arrastra una lesión y además a esperar si Gonzalo Martínez ya puede empezar a sumar minutos luego de recibir el alta médica, aunque es mucho más factible que veamos al Pity en cancha y solo hay que esperar por las novedades tanto de Enzo como de Maxi.
En el día de hoy, el club mendocino anunció en sus redes sociales que salieron a la venta tickets para el público neutral de cara al partido a disputarse el miércoles. La oferta es para los sectores de la platea norte y de la platea techada norte, además de ofrecer tambien una posibilidad de adquirir lugar en la playa de estacionamiento norte.
- Playa Estacionamiento Norte: $20000
- Neutral Platea Norte: $50000
- Neutral Platea Cubierta Norte: $75000
Debido a esta posibilidad que ofrece el club de Mendoza, muchos hinchas Millonarios van a poder asistir al partido sin ningún tipo de problema, aunque los mismos no calificarían como hinchas visitantes, ya que es algo que esta prohibido en el fútbol argentino hace ya varios años, sino que irían como hinchada neutral.
El juvenil de River que firmó su primer contrato como profesional el día Viernes tendrá que seguir esperando para hacer su estreno como futbolista de primera, luego de haber sido convocado por Marcelo Gallardo para el partido frente a Independiente pero haber quedado fuera del banco de suplentes.
Además de Godoy Cruz, al Millonario le quedan 2 encuentros mas a disputarse en el mes de febrero.
Fecha 6: River vs. Lanús – Domingo 16 de febrero a las 19:15
Fecha 7: San Martín (SJ) vs. River – Sábado 22 de febrero a las 21:30

Tras quedar eliminado en octavos de final del Torneo Clausura ante Racing y cerrar el año, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. ¿Qué dijo?

Tras la eliminación frente a Racing, se terminó el año del equipo de Gallardo, que no volverá a jugar un partido oficial hasta mediados de enero de 2026.

El Más Grande perdió 3 a 2 ante La Academia en el estadio Cilindro de Avellaneda, por los octavos de final del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.

En el momento en que se revisaba la jugada del primer gol de La Academia ante River, se escuchó en la transmisión el grito del relator y los hinchas explotaron contra él.

Al no haber más competencia para el equipo en lo que resta del año, la dirigencia decidió que comenzaran las tareas para optimizar el campo. ¿En qué consisten?

El lateral derecho hizo un posteo contundente en sus redes sociales celebrando el arresto de quien fue su abogado y lo estafó en el pasado. ¿Qué escribió?