
Almeyda sumó a Lamela a su cuerpo técnico: "Tiene mucho por aportar"
El mediocampista ofensivo se incorporó al staff del cuerpo técnico del entrenador de Sevilla y El Pelado le dedicó una palabras a Coco. ¿Qué dijo? ¿Qué función tendrá?
El delantero surgido del Millonario abrió el marcador a favor del Atlético Madrid en el empate 1 a 1 frente a los Merengues. Mirá el tanto del Araña.
River en el Mundo08/02/2025Esta tarde, el Atlético Madrid empató 1 a 1 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 23 de la liga española. El conjunto dirigido por Diego Simeone llegó a este encuentro con la misión de ganar ante el su rival de la ciudad. Para esto, el Cholo decidió poner lo mejor que tiene a disposición para enfrentar al Merengue. Y entre los titulares alineó a Julián Álvarez que viene en buena racha goleadora.
En un derbi cerrado, Aurélien Tchouaméni intentó interceptar un centro raso pero en el proceso pisó a Samuel Lino. Por lo que el árbitro del encuentro decidió sancionar penal a favor de la visita. El encargado de ejecutar la pena máxima fue el delantero ex River que, sin nervio alguno, la picó y abrió el marcador para los Colchoneros.
Una vez comenzado el segundo tiempo, el local apretó el acelerador y, tras un buen desborde de Rodrygo, Kylian Mbappé pudo poner la igualdad tras aprovechar un rebote. El empate sigue persistiendo y, a falta de 10 minutos para el final, Julián fue reemplazado por Alexander Sørloth.
Este sábado por la noche, desde las 20:15, River recibe a Independiente en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Y la transmisión del encuentro por televisión, estará a cargo de ESPN Premium, canal del pack fútbol.
Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.
RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini o Matías Rojas; Sebastián Driussi y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
INDEPENDIENTE: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz, Adrián Sporle; Iván Marcone, Lautaro Millán, Felipe Loyola, Luciano Cabral, Diego Tarzia; Gabriel Ávalos. DT: Julio Vaccari.
Estadio: Mâs Monumental
Hora: 20.15
TV: ESPN Premium
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistentes: Sebastián Raineri y Diego Bonfá
Cuarto juez: Gastón Iglesias
VAR: Lucas Novelli
AVAR: Diego Verlotta
El mediocampista ofensivo se incorporó al staff del cuerpo técnico del entrenador de Sevilla y El Pelado le dedicó una palabras a Coco. ¿Qué dijo? ¿Qué función tendrá?
Al cumplir hoy los 18 años de edad, el joven mediocampista ofensivo surgido de River fue anunciado en el club español. ¿Cuándo debutaría?
El flamante refuerzo del Real Madrid dio una entrevista en la que se refirió a todo lo que vivió en sus últimas semanas como jugador de River. ¿Qué dijo?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El marcador central se entrenó con normalidad en el predio de Ezeiza y se perfila para ser titular en Paraguay, donde River jugará este jueves.
Con el objetivo de preservar jugadores para la revancha del próximo jueves ante Libertad, Gallardo pondrá un equipo alternativo. ¿Quiénes jugarían?