
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
En los festejos se pudo ver cómo los jugadores recibían y se ponían vestimenta o banderas de River arriba del micro.
En las Redes20/12/2022En un recibimiento a los jugadores en que no todo salió a la perfección pero se vivió como una fiesta de todas formas en las calles de Buenos Aires. Y de por sí hubo presencia Riverplatense en los festejos por los jugadores que surgieron en la cantera del Millonario, pero también por la cantidad de cosas identificadas con el club que recibieron por parte de la gente.
Este martes a la madrugada llegó el plantel campeón del mundo al país desde Qatar, y a partir de ese momento que la gente no paró de recibirlos cómo se lo merecen. En las primeras horas del día, los acompañaron del Aeropuerto al predio de la AFA. Y en la tarde, se multiplicaron las personas que fueron a recibir a la Selección, se estima que más de 5 millones estuvieron presentes en todo Buenos Aires. Debido a esto, el micro que llevaba a los jugadores tuvo que desviarse antes de lo previsto y los mismos se subieron a helicópteros que los llevaron a ver la gran multitud que se junto por toda la Ciudad. Y después los regresó a Ezeiza.
Ya de por sí hay presencia de jugadores surgidos en la cantera del Más Grande en el plantel de la Argentina. Como Gonzalo Montiel, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Julián Álvarez. Y en los festejos, la gente que se acercaba a celebrar con ellos les arrojaba elementos o vestimentas relacionadas con el Millonario.
Y por las imágenes y videos que se vieron en las redes, se pueden ver a Palacios con una gorra. Enzo y Julián junto con una bandera. Hasta a Chiqui Tapia se lo pudo ver que en un momento besó una camiseta y que la Araña le puso una gorra a Lionel Scaloni.
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El delantero uruguayo de Racing, se disculpó a través de su cuenta de Instagram luego del repudiable suceso que cometió en el partido de ayer.
En la previa del encuentro ante Racing, el Muñeco recibió un halago inesperado: Javier Milei se deshizo en elogios hacia el entrenador de River.
El ente organizador del certamen nacional, anunció el día y el estadio dónde será el partido por un lugar en la final del trofeo doméstico. ¿Cuándo se jugará?
La Liga Profesional anunció la modificación para el inicio del partido, a disputarse el próximo sábado, en el estadio Mario Alberto Kempes. ¿Cuándo empezará?
El Tribunal de Disciplina aplicó la sanción definitiva para el ayudante de campo de Gallardo luego de cumplir una jornada de manera preventiva. ¿Cuál es la pena?