"Se quedaron cortos", la reacción de Julián Álvarez con el puntaje de Enzo Fernández en el FC 24

Se dio a conocer la media que tendrá la carta del volante ex River en el juego de EA Sports y el

En las Redes 13/09/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Se dio a conocer la media que tendrá la carta del volante ex River en el juego de EA Sports y el Araña comentó al respecto.

Desde la gran actuación que tuvo Enzo Fernández en el Mundial de Qatar, todo el mundo del fútbol habla sobre él. Se metió en el equipo titular de la Selección Argentina campeona del mundo y ganó el premio al mejor jugador joven del torneo. Debido a esto, el Chelsea se interesó en él y pagó más de 120 millones de euros por el mediocampista surgido en River.

A partir de su llegada a Londres, se metió rápidamente en el bolsillo el cariño de los hinchas. Fue el mejor de su equipo durante la temporada pasada y lo sigue siendo durante la actual. Tanto es así que se ganó ser uno de los capitanes del equipo tras apenas haber llegado hace siete meses a Inglaterra. Tras todo esto, es una de las caras del nuevo FC 24, continuación de la saga de juegos FIFA de EA Sports. Aunque su nueva carta causó revuelo.

La reacción de Julián Álvarez con el puntaje de Enzo Fernández en el FC 24

En los últimos días se dieron a conocer las medias de muchos futbolistas para el FC 24. Estos puntajes se basan en el nivel estimado que tiene un jugador del 1 al 99 dependiendo sus características. Sin embargo, Enzo, quien actualmente es uno de los mejores volantes del mundo, recibió una puntuación de 83. Así lo compartió el jugador del Chelsea en sus redes sociales. Ante esto, Julián Álvarez se quejó al respecto: "Se quedaron cortos ??‍♂️", comentó el Araña.

Lo cierto es que es una estadística algo baja para el futbolista de la Selección Argentina. Aunque, el juego anterior lo comenzó con 78 y para este recibió una mejora de cinco puntos. No obstante para el nacido en Calchín sigue siendo insuficiente. Quien además también recibió una media baja de 80. En comparación con sus compañeros de selección, tiene menor puntaje que Lautaro Martínez (87), Paulo Dybala (86) o Ángel Correa (82).

&ab_channel=PlayStationLatinoam%C3%A9rica
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande