
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
Tras el empate sin goles en Mendoza contra Godoy Cruz, Gallardo realizará modificaciones en la alineación inicial. ¿Qué variantes se perfilen y qué dudas hay?
Liga Argentina13/02/2025River volvió a dejar una mala imagen y empató sin goles frente a Godoy Cruz, por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025. Sin chances claras de gol, la idea de Marcelo Gallardo de disponer una formación con tres delanteros no resultó y el mediocampo volvió a carecer de juego.
Por otro lado, el Millonario tendrá rápidamente la oportunidad de mejorar y lo hará con su gente en el Estadio Mâs Monumental. Este domingo, desde las 19:15, recibirá a Lanús en el marco de la sexta jornada. Se buscará la tercera victoria en condición de local, con tres empates como visitante hasta el momento.
Pensando en el choque ante los dirigidos por Mauricio Pellegrino, se esperan por lo menos tres cambios en la formación inicial. En primer lugar, Gonzalo Montiel ingresará por Fabricio Bustos tras no haber sumado minutos en Mendoza. En el otro lateral, Marcos Acuña regresaría a la titularidad por Milton Casco, quien viene de completar el encuentro frente al Tomba. Por último, en el mediocampo, Enzo Pérez será nuevamente el mediocampista central del equipo y Matías Kranevitter regresará al banco de suplentes.
Luego, hay otras incógnitas. Se espera que Lucas Martínez Quarta regrese a la zaga central y deberá definirse qué titular de este miércoles sale: Germán Pezzella o Paulo Díaz. De mitad de cancha para adelante, Facundo Colidio y Sebastián Driussi se perfilan como titulares, mientras que el Muñeco deberá buscar otro futbolista ofensivo para acompañarlos: ante las recientes lesiones en esa zona, podría darse la continuidad de Miguel Borja o el ingreso de Gonzalo Martínez, quien no inició nunca desde su regreso al Club en agosto de 2023.
En el entrenamiento del domingo, después de la victoria ante Independiente, Matías Rojas sintió una molestia muscular. Luego, los estudios médicos confirmaron que sufrió una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.
De esta manera, el paraguayo se perderá también el duelo del domingo y la visita a San Martín de San Juan. Se esperará por su evolución para definir si puede estar ante Estudiantes y en la Supercopa Internacional contra Talleres.
La Liga Profesional dio a conocer este miércoles la designación de Facundo Tello como el árbitro principal. José Castelli y Juan Del Fueyo serán los jueces de línea, con Adrián Franklin como cuarto árbitro. Mauro Vigliano estará a cargo del VAR, con la asistencia de la AVAR Laura Fortunato.
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Millonario perdió por 4-2 en los penales frente a El Calamar, en el estadio Monumental, y quedó afuera del Torneo Apertura, en los cuartos de final.
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
A una fecha para cerrar la fase de grupos, la CONMEBOL anunció cuándo se llevará a cabo la ceremonia para definir los cruces de la siguiente instancia.
El goleador ostenta números impactantes en su primer torneo para la categoría, pero todavía no está blindado por el club. ¿Cuáles son sus estadísticas?