
El delantero cordobés que se marchó en condición de libre a finales de 2023, confesó que le hubiera gustado quedarse en River con El Muñeco. ¿Qué dijo?
Sin Lanzini, lesionado, Gallardo evalúa qué esquema utilizará el próximo domingo y cuáles serán las modificaciones que realizará en la alineación inicial.
Noticias de River14/02/2025Tras el apático empate ante Godoy Cruz este pasado miércoles, el Millonario terminó en la quinta posición de la zona "B" con nueve puntos en cinco fechas, producto de tres empates (1-1 vs. Platense, 0-0 vs. San Lorenzo y 0-0 vs. Godoy Cruz), todos en condición de visitante y dos victorias (1-0 vs. Instituto y 2-0 vs. Independiente). Por encima de los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen: Deportivo Riestra con los mismos puntos, San Lorenzo y Rosario Central con 11, y en primera posición, Independiente con 12 unidades.
Desde River pretenden cambiar la imagen del último partido frente al Tomba, ya que al cuerpo técnico y en especial a Marcelo Gallardo, no le gusto el desempeño del equipo en Mendoza: "No hay excusas, no fue bueno lo que hicimos hoy, fuimos muy previsibles en el juego, no tuvimos fiereza y no tuvimos agresividad en la zona ofensiva para terminar de quebrar a Godoy Cruz". Tras estas declaraciones, para el encuentro ante Lanús del domingo a las 19.15, empiezan a aparecer algunas dudas en el once titular.
Luego de empatar con el Tomba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza en lo que fue la anteúltima práctica de cara al partido frente a Lanús. La última será el sábado en el estadio Monumental , en este contexto, se perfilan cambios en la formación. Gonzalo Montiel regresará a la titularidad reemplazando a Fabricio Bustos luego de no haber sumado minutos ante Godoy Cruz. Para la dupla central nuevamente hay tres nombres para dos puestos, la duda está entre Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz.
Por el lateral izquierdo es muy probable que Marcos Acuña vuelva a la titularidad en reemplazo de Milton Casco, que viene de jugar los últimos 135 minutos oficiales (45 ante Independiente y 90 ante Godoy Cruz). En la mitad de la cancha vuelve Enzo Pérez tras haber sido suplente de Matías Kranevitter, Giuliano Galoppo se perfila para seguir como titular. El otro volante está en duda, puede repetir Santiago Simón o volver a ganarse el puesto Rodrigo Aliendro. Finalmente, hay que ver si el Muñeco vuelve a apostar por los tres delanteros o Pity Martínez sorprende y y se mete dentro de los once titulares tras haber ingresado de buena manera en el entretiempo del miércoles. Es decir, la duda estaría entre el bicampeón de América con el Millonario o Miguel Borja, ya que Facundo Colidio y Sebastián Driussi son una fija en el equipo. Además, es probable que Maximiliano Meza reciba el alta médica y forme parte de la lista de convocados.
Si bien convirtió un tanto en los amistosos ante Universidad de Chile y Selección de México, de forma oficial no marca desde el 8 de diciembre de 2024. Aquella noche, el Millo se impuso 4 a 0 ante Rosario Central en el estadio Monumental. Desde entonces, el Colibrí suma 441 minutos, repartidos en seis partidos (22' vs. Rosario Central, 45' vs. Racing, 90' vs. Platense, 90' vs. Instituto, 90' vs. San Lorenzo, 14' vs. Independiente y 90' vs. Godoy Cruz), sin meter un gol.
Incluso, en la igualdad ante el Tomba, el colombiano ni siquiera tuvo un remate válido. Esto se debe a los dos que fueron bloqueados en el primer tiempo nacieron de un offside. Por lo que, con su sequía goleadora y su poco aporte al juego colectivo del equipo, se está volviendo a meter en el ojo de la crítica del público riverplatense.
El delantero cordobés que se marchó en condición de libre a finales de 2023, confesó que le hubiera gustado quedarse en River con El Muñeco. ¿Qué dijo?
El Millonario presentó los nuevos conjuntos de entrenamiento y partido que utilizará el plantel profesional en los torneos. Cómo conseguirla oficialmente.
El Millonario anunció oficialmente la nueva indumentaria que utilizarán los diferentes planteles de la institución en los torneos. Mirá los detalles.
El mediocampista ofensivo hizo el trámite para irse de River a través del mecanismo que implica el desembolso de 45 millones de euros. ¿Cómo será su contrato?
El arquero campeón del mundo se expresó en las redes sociales sobre la nueva indumentaria del Millonario que utilizará en la temporada 2025/26.
El joven mediocampista central forma parte de los planes para sumarse a corto plazo. ¿Quién es? ¿Cuáles son sus características? ¿Dónde juega?