
Un juvenil de River fue convocado a la Sub 20 de Nigeria
El delantero Jonathan Spiff, goleador de la Quinta División del Millonario, fue citado por el país africano. ¿Cuál es el motivo? ¿Va al Mundial?
El volante ofensivo de River, una vez que finalizó el partido, apuntó contra los rivales recordándolos lo que fue el primer resultado entre ambas Selecciones.
De Selección14/02/2025Este jueves por la noche, en un partido que terminó picante con fuertes patadas, empujones e intercambio de palabras, la selección Argentina igualó 1-1 con Brasil, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Y en medio de la pelea del final del encuentro, se lo escuchó y vio a Franco Mastantuono apuntando contra los brasileños y recordándoles el primer resultado entre ambas Selecciones en este certamen.
"Seis te comiste, muerto", diciendo y marcándole con los dedos de la mano el volante juvenil de River a los rivales, para recordarles la goleada que sufrieron en la primera fecha de este Sudamericano, por 6-0, con doblete de Claudio Echeverri, uno de Ian Subiabre, otro de Agustín Ruberto y Santiago Hidalgo, y uno en contra de Igor Serrote. Una goleada que quedó en la historia ya de la Selecciones juveniles.
Mientras que los de La Verdeamarelha respondían con las cinco estrellas del escudo, en referencia a los cinco títulos mundiales obtenidos en la historia de Brasil. Aunque son importantes los títulos, la humillación más cercana que existe fue la goleada que sufrieron por 6-0 hace dos semanas, por este mismo Sudamericano Sub 20.
Hay que recordar que luego de este primer encuentro, Mastantuono había subido una historia a su Instagram personal una foto provocativa en la que él está parado y una de Brasil de rodillas frente a él.
Si hablamos de lo picante que fue y es cada duelo entre ambas Selecciones que ya es un clásico, El Diablito hizo de las suyas anoche picando su penal ante el arquero rival, a los 40 minutos del primer tiempo.
A los 38' le cometió una falta dentro del área Breno Bidon a Julio Soler que el árbitro justo la vio al lado suyo y no dudó en cobrar el penal. Un minuto más tarde, el capitán Echeverri se encargó de la ejecución que no dudó y decidió picarla por encima del arquero. Como en cada ocasión que juega por Selecciones ante Brasil, El Diablito siempre le convierte, y anoche fue picando el penal.
Martes 4 de febrero
17 Argentina 2-1 Chile, en el estadio Olímpico de la UCV (Caracas), goles de Ian Subiabre y Agustín Ruberto.
Viernes 7 de febrero
19:30 Argentina 4–3 Uruguay, en el estadio Brigido Iriarte (Caracas), goles de Claudio Echeverri x2 y Maher Carrizo x2.
Lunes 10 de febrero
19:30 Argentina 1–0 Colombia, en el estadio Brigido Iriarte (Caracas), goles de Ian Subiabre.
Jueves 13 de febrero
22:00 Argentina 1–1 Brasil, en el estadio Brigido Iriarte (Caracas), gol de Echeverri picando el penal.
Domingo 16 de febrero (horario a confirmar sujeto a la clasificación)
Argentina – Paraguay, en el estadio José Antonio Azoategui (Puerto de la Cruz)
- Tabla de Posiciones:
El delantero Jonathan Spiff, goleador de la Quinta División del Millonario, fue citado por el país africano. ¿Cuál es el motivo? ¿Va al Mundial?
Este sábado 9 de agosto inicia la acción en Paraguay de la delegación argentina, y te contamos los deportistas que estarán representando a River en el certamen.
Placente dio a conocer la nómina de citados para las prácticas que realizará la selección juvenil. ¿Quiénes son los elegidos de El Más Grande?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El mediocampista ofensivo se incorporó al staff del cuerpo técnico del entrenador de Sevilla y El Pelado le dedicó una palabras a Coco. ¿Qué dijo? ¿Qué función tendrá?