
El regalo de Julián Álvarez a River relacionado con el 9/12
Axel Libramento Beltram
Relacionada con una fecha especial para la reciente historia de River, Julián Álvarez donó una camiseta especial para el museo del club que utilizó el mismo con la selección Argentina. Se trata de la que utilizó el delantero en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 frente a Países Bajos. Partido en que la Albiceleste ganó por penales 4-3 después de empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.
De gran presente en Europa, ya multicampeón en el Manchester City con tan solo una temporada en el equipo, no se olvida de dónde se terminó de formar como futbolista, en las inferiores del Más Grande. Y es por eso que cada vez que llega a Buenos Aires de visita por vacaciones o por la convocatoria a la Selección, visita la institución y a veces a sus ex compañeros.
El regalo de Julián Álvarez a River relacionado con el 9/12
Según se conoció hace unas semanas atrás por varios fanáticos que vieron el presente, Julián Álvarez le hizo un regalo al Museo River especial, se trata de una camiseta relacionada con la fecha del 9/12. Día que está y estará vinculado por siempre con la final de la Copa Libertadores 2018 en que el Millonario le ganó a Boca por 3 a 1 en tiempo suplementario. Y que justamente el año pasado la Argentina jugó los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Países Bajos. Encuentro que ganó la Albiceleste por 4-3 en los penales, tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.
En ambos días y encuentros, pese a la diferencia de cuatro años, al Araña le tocó jugar y ganar. Tanto con la Banda Roja como por la Selección. A nivel club le tocó ingresar en el complemento y ganar una copa histórica. Mientras que por el combinado nacional jugó desde el arranque y completó 82 minutos en cancha.


River tiene Director Deportivo: Pablo Fernández Longoria


Sudamericano Sub 17: brilló Tobías Goytía, una joya de River



