
Mastantuono rompió el silencio: Real Madrid y Xabi Alonso
La joya de River explicó cómo fue el llamado del flamante técnico del Merengue y también aseguró que su deseo es irse del club de la mejor manera. ¿Qué dijo?
Todos los detalles sobre el viaje de El Más Grande a la provincia cuyana luego de siete años. ¿Cuándo es el vuelo? ¿En qué hotel se alojará el plantel?
Noticias de River20/02/2025River jugará frente a San Martín de San Juan, por la fecha siete del Torneo Apertura en el Estadio Hilario Sánchez Rodríguez. La pelota empezará a rodar a partir de las 21:30. El Millonario atravesó una semana completa de entrenamientos dado a que no hubo partidos luego del triunfo ante Lanús el pasado domingo, con gol de Miguel Ángel Borja.
Para este encuentro, el Millonario viene de tener un flojo debut en el campeonato, al igualar 1-1 con Platense en Vicente López, le ganó de manera agónica por 1-0 a Instituto de Córdoba en el estadio Monumental, y empató sin goles con San Lorenzo, le ganó el clásico a Independiente por 2-0, en Núñez, empató sin goles con Godoy Cruz en Mendoza, y por último, le ganó por la mínima al Granate. En los registros, su papel de local es bueno porque gana, pero de visitante no es lo mismo y solamente se trae un punto. Buscará su primer triunfo en lo que va del año en condición de visitante.
Tras la práctica que se dará el viernes, el equipo comandado por Marcelo Gallardo irá en un vuelo chárter hasta la provincia para medirse contra el Verdinegro. La delegación tendrá su hospedaje en el hotel Del Bono Park. La última vez que River actuó oficialmente en San Juan fue el 18 de octubre de 2017: 4-1 sobre Atlanta, por un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. La vuelta a Buenos Aires será al finalizar el compromiso con aterrizaje en Ezeiza.
En los últimos días previos al cruce entre River y San Martín, se conoció la noticia de que los 2.000 hinchas que compraron sus entradas de neutrales y estarán presentes en el Hilario Sánchez Rodríguez este sábado por la noche, deberán cumplir con una regla excepcional para asistir al encuentro.
Se trata de que el organismo de Seguridad de la provincia de San Juan, les pidió a todos aquellos fanáticos que asistan a la cancha, que no lo hagan con distintivos de los colores del Más Grande, solo del Santo Sanjuanino. No se podrá ingresar al estadio con indumentaria ni banderas del Millo.
La joya de River explicó cómo fue el llamado del flamante técnico del Merengue y también aseguró que su deseo es irse del club de la mejor manera. ¿Qué dijo?
El mediocampista ofensivo de Huracán reveló que hubo contactos desde El Más Grande para sumarlo en este mercado de pases. ¿Qué dijo?
A casi seis años de su llegada, el chileno alcanzó dos centenares de presentaciones vistiendo el manto sagrado. ¿Cuáles son sus estadísticas?
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
Tras sufrir un desgarro en el cuádriceps derecho, el mediocampista está disponible para el partido del próximo miércoles ante Inter, en Seattle.