Los detalles que faltan para el regreso de Nacho Fernández

El volante campeón de la Copa Libertadores con River ya tendría arreglado su regreso al Millonario

Mercado de pases 15/12/2022 Redacción

El volante campeón de la Copa Libertadores con River ya tendría arreglado su regreso al Millonario ¿Qué falta para que se concrete?

Nacho Fernández ya tiene arreglado su regreso a River. El volante abandonaría el fútbol brasilero después de 2 temporadas jugadas, ya que por temas personales su familia quiere volver a la Argentina. Aunque en un principio parecía complicada su salida de Atlético Mineiro el deseo del jugador fue más fuerte y el club de Brasil aceptó desprenderse del mediocampista.

El ex River es el gran deseo de Martin Demichelis para reforzar su plantel este mercado de pases y así lo expreso en su última conferencia de prensa. La dirigencia insistió en las negociaciones para su vuelta y estaría pronto a volver. Así le cumplirían el primer gran deseo del nuevo entrenador del Millonario. El contrato con Nacho ya está arreglado resta terminar de definir el monto de transferencia con el equipo de Brasil.

Nacho Fernández cerca de concretar su regreso a River

El ex River está cada vez más cerca de volver a ponerse la Banda. River arregló de palabra con el club de Brasil, pagar 2 millones de dólares y resignar el millón que debe Atlético Mineiro, únicamente resta acordar las cuotas. El volante arribó a Brasil en 2021 por cerca de 6 millones de dólares después de 6 años con el club Núñez. Con la camiseta del Atlético Mineiro disputó 109 partidos y anotó 20 goles en apenas dos temporadas.

A River llegó el 2016 desde Gimnasia de la Plata y desde ese momento disputó 186 partidos en los que convirtió 31 goles. Con la camiseta del Millonario ganó 6 títulos junto a Marcelo Gallardo: Copa Libertadores 2018, Recopa 2016, Recopa 2019, Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017 y Copa Argentina 2019.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande