
Además de romper una racha de cuatro empates al hilo y clasificarse a los octavos de final del Torneo Apertura, El Más Grande prolongó un registro favorable.
A dos días para el compromiso por el interzonal de la octava fecha del Torneo Apertura, Gallardo empieza a definir quiénes serán los once iniciales.
Liga Argentina27/02/2025River se encuentra a dos días del encuentro ante Estudiantes de La Plata. El sábado, desde las 19:15 en el Estadio Mâs Monumental, se disputará el interzonal definido por sorteo, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura.
El Millonario buscará su tercera victoria consecutiva, luego de los éxitos contra Lanús en condición de local y contra San Martín en San Juan. Está en el tercer puesto de la Zona B, con 15 puntos, a dos del líder Rosario Central.
El plantel tendrá su anteúltimo entrenamiento de la semana: será desde las 18, en el predio de Ezeiza. La lista de convocados para recibir al Pincha se conocerá este viernes.
A la hora de pensar en el equipo, un dato no menor es que Lucas Martínez Quarta, quien sería titular, tiene cuatro amarillas y está al borde de la suspensión. Luego, habría dos dudas para la conformación del once. Una de ellas es la posible entrada de Marcos Acuña por Milton Casco en el lateral izquierdo. La otra, el acompañante de Sebastián Driussi: Miguel Borja o Facundo Colidio.
Con esas incógnitas, la formación que se perfila: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña o Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Miguel Borja o Facundo Colidio.
La Liga Profesional dio a conocer la designación de Yael Falcón Pérez como el árbitro principal para el choque contra el conjunto platense. Facundo Rodríguez y Mariana De Almeida serán los jueces de línea, mientras que Javier Delbarba hará las tareas de cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Yamil Possi, con la asistencia de la AVAR Laura Fortunato.
Fecha 8 del Torneo Apertura (interzonal por sorteo): River vs. Estudiantes – Sábado 1º de marzo a las 19:15, en el Estadio Mâs Monumental.
Supercopa Internacional: River vs. Talleres – Miércoles 5 de marzo a las 20:00, en el Estadio La Nueva Olla (Asunción, Paraguay)
Fecha 9 del Torneo Apertura: River vs. Atlético Tucumán – Domingo 9 de marzo a las 19:15, en el Estadio Mâs Monumental.
Fecha 10 del Torneo Apertura: Deportivo Riestra vs. River – Sábado 15 de marzo a las 16:00, en el Estadio Guillermo Laza.
Además de romper una racha de cuatro empates al hilo y clasificarse a los octavos de final del Torneo Apertura, El Más Grande prolongó un registro favorable.
Tras su vuelta al gol en el triunfo frente a Gimnasia, el jugador habló del presente del equipo. Además, Enzo Pérez también analizó la goleada del Millonario.
Gracias al triunfo sobre Gimnasia, El Más Grande aseguró su lugar en los playoff con dos fechas de anticipación. ¿Cuál es el próximo objetivo?
El Más Grande ganó 3 a 0 ante el Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 14 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
Gracias al triunfo sobre Gimnasia, El Más Grande aseguró su lugar en los playoff con dos fechas de anticipación. ¿Cuál es el próximo objetivo?
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?