"¿Cuántos pulmones tenés?", el divertido comentario de Enzo Fernández para Julián Álvarez en redes

Después del partido el Araña se expresó contento en las redes y el mediocampista le escribió un

En las Redes 12/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Después del partido el Araña se expresó contento en las redes y el mediocampista le escribió un comentario relacionado al partido.

Este martes por la tarde de visitante en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 Argentina le ganó 3 a 0 a la selección de Bolivia. Los goles del partido los marcaron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González. Y después del partido Julián Álvarez hizo un posteo en las redes sociales expresando su felicidad. Pero con humor, el mediocampista del Chelsea le puso un comentario relacionado al partido.

Con esta victoria, la Albiceleste logró cerrar la primer ventana de Fecha FIFA en Sudamérica sumando todos los puntos posibles. Gran comienzo de los campeones del mundo de cara a la clasificación a la próxima Copa del Mundo que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. En estos primeros dos encuentros, supieron afrontar un juego difícil de local contra un Ecuador que le jugó de igual a igual y ellos tuvieron errores durante los 90 minutos. Y a más de tres mil metros de altura sobre el nivel del mar, supieron reaccionar bien y pareció que jugaron sobre el llano.

&pp=ygUZYXJnZW50aW5hIHZzIGJvbGl2aWEgMjAyMw%3D%3D

El divertido comentario de Enzo Fernández para Julián Álvarez en redes

De gran partido ambos, participando en las jugadas de los goles y siendo claves durante el tiempo que estuvieron en cancha. El del Chelsea, marcó el primer gol que abrió la cuenta y completó 88 minutos en cancha. Mientras que el Araña salió un minuto antes y tuvo participación en las jugadas del primer gol y tercero. En el primero fue quien le entregó la pelota a Ángel Di María y este asistió a Enzo para que marque. Y en el tercero perdió y recuperó el balón al mismo tiempo para que Nicolás Gonzaléz selle el resultado 3-0.

Luego del partido la buena onda que tienen el mediocampista y el delantero desde River, la llevaron a las redes. Ya que /?igshid=MWZjMTM2ODFkZg==">Julián Álvarez hizo un posteo en donde expresó su felicidad y Enzo Fernández le puso un divertido comentario. "ARGENTINA. Partido difícil. Victoria importante. 6 de 6. Nos vemos en octubre ?", fue lo que escribió el hombre del Manchester City. Y el número 8 le comentó: "¿Cuántos pulmones tenés?".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande