
Buena noticia en River: Pity Martínez recibió el alta médica
A casi dos meses de haberse lesionado, el volante ofensivo está disponible para el partido del martes ante Platense, por los cuartos de final del Apertura.
El plantel del Millonario volvió a los entrenamientos dando por iniciado oficialmente el ciclo de Martín Demichelis como entrenador de la Banda.
Noticias de River10/12/2022Atravesado por el Mundial de Qatar y muchos cambios en el seno de River, diciembre se siente como un mes de transición a la espera de definiciones. En medio de la atmósfera mundialista, el plantel Millonario tuvo el primer cara a cara tan esperado con su nuevo entrenador, Martín Demichelis. Con el primer amistoso internacional en el horizonte, el equipo y cuerpo técnico ya se preparan para dar inicio a un nuevo año. Año lleno de desafíos, con plena confianza y mucha ilusión.
Este sábado, los jugadores del Más Grande se encontraron con su nuevo DT habiendo ya finalizado los trámites que lo oficializaron sucesor de Marcelo Gallardo. Micho volvió a la casa que lo vio crecer con la certeza de estar cumpliendo un sueño y varias ideas para encarar la nueva temporada.
Y finalmente se dio la ansiada reunión que funcionará de punto de partida para diagramar de manera más concreta la dinámica del equipo. El plantel se reunió esta mañana en el River Camp. Y desde la página oficial del Club se vieron fotos del técnico conversando con el grupo y la presencia de Javier Pinola, Sandra Rossi y el resto del experimentado cuerpo técnico, arrancando con los trabajos de entrenamiento.
Enzo Pérez, Palavecino, Simón, Maidana, Robert Rojas y Barco fueron algunos de los jugadores que comenzaron a aprovechar las conversaciones con el ex entrenador del Bayern Munich. La experiencia de Demichelis en Europa, su conocimiento de las bases riverplatenses, y los valores que viste con orgullo, se ven desde la primera práctica como un ejemplo. Ejemplo que los futbolistas buscarán exprimir al máximo para seguir creciendo en lo individual y colectivo.
Mientras aguarda por el regreso de Franco Armani, por el futuro de JuanFer Quintero y sigue trabajando en el mercado de pases, el cuerpo técnico ya cuenta con un plantel importante convocado para la pretemporada. Y el primer reto del nuevo ciclo serán una seguidilla de encuentros amistosos internacionales en Miami.
Sin embargo, previo a la gira por Estados Unidos, Demichelis tendrá su debut como entrenador frente a Unión La Calera de Chile en San Luis, el próximo 22 de diciembre. Habiendo cumplido ese primer objetivo, los Millonarios seguirán minuciosamente el calendario establecido para la pretemporada pensando, primero, en los encuentros amistosos y más luego, en ponerse a punto para los campeonatos oficiales.
A casi dos meses de haberse lesionado, el volante ofensivo está disponible para el partido del martes ante Platense, por los cuartos de final del Apertura.
El Millonario protagonizó varias actuaciones memorables con el Muñeco al frente del plantel sumando ambos ciclos. ¿Cuántas veces anotó seis tantos o más?
El mediocampista ofensivo de River tuvo un golpe y como consecuencia de eso parece una lesión. ¿Cuánto tiempo de recuperación le demandará?
El futbolista del Atlético de Madrid fue consultado por su futuro tras más de una década en España y los rumores que lo vinculan con River ¿Qué dijo?
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
Tras la goleada de River a Independiente del Valle, Guido Villar, arquero del elenco ecuatoriano tuvo una inesperada forma de marcar el partido del juvenil.