Once confirmado para enfrentar a Estudiantes de La Plata

Marcelo Gallardo oficializó la formación del Más Grande para el encuentro ante el conjunto platense, desde las 19:15 en el estadio Más Monumental.

Liga Argentina01/03/2025Nahuel Agustín QuirogaNahuel Agustín Quiroga
Marcelo Gallardo
Once confirmado para enfrentar a Estudiantes de La Plata

Luego de vencer 2-0 a San Martín de San Juan por la séptima fecha del Torneo Apertura 2025, El Más Grande disputará esta noche su octavo partido de la temporada. Será ante Estudiantes de La Plata desde las 19:15 en el Estadio Más Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo jugó un buen partido ante el Santo y, con la derrota de Rosario Central ante Boca, podría escalar a la cima de la zona B en caso de llevarse los tres puntos en Núñez. De cara al encuentro de esta noche, el Muñeco definió a los once que irán desde el arranque. 

Calendario marzo 2025 River PlateCalendario: los partidos de River en marzo de 2025

Once confirmado para el partido ante Estudiantes 

Marcelo Gallardo puso a disposición a prácticamente todo el plantel disponible para disputar este encuentro ante el equipo de La Plata. El entrenador de River dio a conocer la lista de los 24 futbolistas convocados para enfrentar a Estudiantes en los que se destacan los regresos de González Pirez, Nacho Fernández y Matías Rojas (recuperado de su lesión muscular). Por otra parte, Rodrigo Aliendro y Santiago Lencina quedaron fuera y no formarán parte del banco de suplentes. Facundo Colidio quedó fuera del banco de suplentes por un malestar estomacal.

Los once elegidos por el Muñeco para enfrentar a Estudiantes en el Estadio Más Monumental por la octava fecha del Torneo Apertura son: Franco Armani (c); Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Santiago Simón, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono; Sebastian Driussi, Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo

Datos del partido

Día: sábado 1 de marzo

Hora: 19:15

Estadio: Más Monumental

Transmisión: TNT Sports

Árbitro: Yael Falcón Pérez

VAR: Yamil Possi.

Historial entre ambos

A lo largo de la historia entre amateurismo y profesionalismo, El Más Grande se quedó con 105 victorias, Estudiantes con 46 y empataron en 45 oportunidades.

El último antecedente es del 29 de noviembre del año pasado, por la fecha 25 de la Liga Profesional. En el Estadio Jorge Luis Hirschi, los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con los tres puntos por 2-1. Los goles los anotaron Facundo Colidio y Maximiliano Meza, a los 4' y 9' del primer tiempo respectivamente, mientras que Guido Carrillo descontó para los locales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande