Montiel se pierde la semifinal con Argentina

Tras recibir la segunda amarilla en el Mundial Gonzalo Montiel se pierde la semifinal contra

De Selección 09/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Tras recibir la segunda amarilla en el Mundial se pierde el partido contra Croacia el martes a las 16.

Luego de entrar en el segundo tiempo del suplementario, como reemplazo de Nahuel Molina, para marcar la diferencia y ejecutar algún penal. A los pocos minutos fue amonestado por el árbitro por protestar y llegó a su segunda amarilla en el Mundial. De esta forma Gonzalo Montiel se pierde la semifinal ante Croacia el martes a las 16.

Cachete fue uno de los 5 pateadores argentinos que se encargo de definir el partido por la tanda de penales, junto con Lionel Messi, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Lautaro Martínez. Fue uno de los cuatro que convirtió y ayudó para que Argentina gane 4-3 en los penales a Países Bajos y pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, en donde se va a enfrentar a Croacia el martes a las 16.

Montiel se pierde la semifinal contra Croacia

El lateral surgido en las inferiores de River ya había recibido una amarilla en el partido contra México y estaba caminando por la cuerda floja desde ese partido, porque sabía que si recibía otra, debería cumplir un partido de suspensión. Y fue en el encuentro de hoy, cuando Lionel Scaloni lo metió en cancha en el segundo tiempo del suplementario, para darle descanso a Molina y sabiendo que Cache sabe ejecutar muy bien los penales, como lo hacía en el Millonario. Y cuando llegó la hora de patear desde los doce pasos, Montiel fue el tercero que pateó y no falló.

Pero con pocos minutos en cancha, el árbitro español Antonio Mateu, tras protestar por una falta lo amolestó y con esta segunda amarilla tendrá que cumplir un partido de suspensión y se perderá la semifinal ante Croacia. Al igual que el número 4, Marcos Acuña también recibió la segunda tarjeta amarilla contra Países Bajos y deberá cumplir un partido de suspensión y se pierde la semifinal.

Además de estos dos jugadores, también fueron amonestados Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Lionel Messi y Leandro Paredes. Si alguno de ellos recibe otra amarilla se perderá una hipotética final del Mundial.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande