
El delantero nacido en España, pero que tiene ciudadanía argentina por ser hijo de una marplatense, llegó libre de Real Mallorca "B" y formalizó su arribo a la institución. ¿Hasta cuándo?
Tras realizarse estudios luego de ser sustituidos en Asunción, ambos jugadores confirmaron lo que temían: lesiones musculares. ¿Qué partidos se perderán?
Noticias de River07/03/2025Este miércoles por la noche, en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, River cayó en los penales ante Talleres, por la Supercopa Internacional. Y además de perder la oportunidad de sumar un nuevo título, se conoció la noticia de que finalmente Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta serán bajas por lesión para los próximos dos partidos del equipo.
El primero de ellos fue Sebastián Driussi que duró poco en la final internacional y a los 36 minutos del primer tiempo se vio obligado a pedir el cambio tras una jugada aislada por la banda izquierda del campo. Cuando quiso enganchar para amagar al defensor, le tiró el músculo y se vio obligado a salir. Se retiró lesionado por un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda el delantero y entró Facundo Colidio en su lugar.
Y el otro es Martínez Quarta que se vio obligado a salir también por lesión, a los 23' del complemento, tras luchar en una disputa del balón con un rival. Según se conoció, tras hacerse los estudios médicos correspondientes, sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho.
Ambos futbolistas debido a sus lesiones serán bajas por al menos dos semanas, todo depende del grado de la lesión y de la evolución de cada jugador, pero no volverían a jugar hasta después de la Fecha FIFA a finales de marzo. Desde que volvieron en este mercado de pases, ambos jugadores suman ocho partidos oficiales con la Banda Roja.
De mínima, se pierden el partido de este domingo ante Atlético Tucumán, en el estadio Monumental de local, desde las 19:15, por la novena fecha de la Zona B del Torneo Apertura. Y el del próximo fin de semana, de visitante ante Deportivo Riestra, en el estadio Guillermo Laza que está renovado con nuevas tribunas y sectores. Están en duda para el encuentro ante Club Ciudad de Bolívar por Copa Argentina, del miércoles 19 de marzo.
Otro futbolista que se conoció que este jueves sufrió una lesión en el encuentro de anoche ante Talleres, fue Matías Rojas, que tras ingresar en el complemento y errar su penal, tiene una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y es baja también para el fin de semana ante El Decano. También se le suma Giuliano Galoppo que aún no está mejor de la lesión muscular que sufrió hace una semana.
Este domingo por la tarde noche, desde las 19:15, River recibe a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo Apertura. Y la transmisión del encuentro por televisión, estará a cargo de ESPN Premium, canal del pack fútbol.
Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.
El delantero nacido en España, pero que tiene ciudadanía argentina por ser hijo de una marplatense, llegó libre de Real Mallorca "B" y formalizó su arribo a la institución. ¿Hasta cuándo?
Todo lo que hay que saber sobre el delantero proveniente de Racing: desde la fecha y el lugar de nacimiento hasta sus estadísticas como profesional.
Tras ejecutar la cláusula de rescisión para marcharse de Racing, el delantero correntino formalizó su arribo a El Más Grande. ¿Hasta cuándo rige su vínculo?
Los dos juveniles de River integrarán la nómina de concentrados para el partido contra Platense, a disputarse el próximo domingo. ¿Quiénes son?
A dos días para recibir a Platense por la primera fecha del Torneo Clausura, el técnico mantendría el 4-3-3, pero con un equipo impensado. ¿Quiénes son los 11?
Tras firmar su contrato con Estudiantes de La Plata, el defensor manifestó sus sentimientos luego de su segundo ciclo en el Millo. ¿Cuáles fueron sus palabras?