
Quintero: "Jamás le soltaríamos la mano al entrenador"
El mediocampista colombiano asistió a la conferencia de prensa previa al Superclásico con Boca y se refirió a la actualidad del equipo. ¿Qué dijo?
Para el partido del próximo domingo, en el estadio Monumental, Gallardo no podrá contar con tres titulares y tampoco con una pieza habitual de recambio.
Liga Argentina07/03/2025
Matías Nicolás Moreno
La caída por penales en la Supercopa Internacional ante Talleres dejó muchos cuestionamientos acerca del presente de River. Al margen de haberse quedado con las manos vacías en Asunción, lo que más preocupa es el desempeño del equipo, que apenas disparó una vez al arco en los más de 120 minutos que se disputaron. Esa preocupación también pudo verse y escucharse por parte de Marcelo Gallardo, en la conferencia de prensa: "Este inicio de año es inesperado. A esta altura esperábamos tener una soltura y una energía futbolística diferente. Tenemos que atravesar este momento porque estamos a tiempo".
Rápidamente, el Millonario tendrá la oportunidad de ganar en el Torneo Apertura para recuperarse. Será este domingo, desde las 19:15, cuando reciba a Atlético Tucumán en el Estadio Mâs Monumental. Un triunfo le permitiría empezar a encaminar su pase a los octavos de final: está cuarto con 15 puntos y ya le saca ocho unidades a Instituto, el primero de los equipos que está afuera de la zona de clasificación.
Pensando en lo que será el encuentro contra el Decano, Marcelo Gallardo ya sabe que no podrá contar con cuatro futbolistas que estuvieron frente a la T, además de Giuliano Galoppo, quien aún no puede recuperarse de su distensión en el sartorio izquierdo.
En primer lugar, está la baja de Enzo Pérez, quien recibió una fecha de suspensión por la expulsión ante Estudiantes de La Plata. Las otras tres, son por lesiones. Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi están desgarrados, en el isquiotibial izquierdo y cuádriceps derecho, respectivamente. Finalmente, Matías Rojas padece una molestia muscular en el isquiotibial derecho y tampoco estará a disposición.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa.
Árbitro asistente 2: Hugo Paez.
Cuarto árbitro: Felipe Viola.
VAR: Fabrizio Llobet.
AVAR: Diego Verlotta.
La transmisión del duelo entre El Más Grande y el Decano estará a cargo de ESPN Premium, canal del Pack Fútbol.
Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090.


El mediocampista colombiano asistió a la conferencia de prensa previa al Superclásico con Boca y se refirió a la actualidad del equipo. ¿Qué dijo?

El juez tendrá por tercera vez la oportunidad de dirigir un partido entre River y Boca, quienes se enfrentarán el próximo domingo, en La Bombonera. ¿Quién es?

Para este juez será el tercer Superclásico en el que esté, pero al Millonario ya lo dirigió en otras ocasiones. ¿Cuáles son sus números en partidos del Más Grande?

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

El Muñeco se aseguró de continuar como entrenador del plantel profesional hasta diciembre de 2026 y es por eso que repasamos cuánto cobra el técnico por temporada.

El mediocampista colombiano asistió a la conferencia de prensa previa al Superclásico con Boca y se refirió a la actualidad del equipo. ¿Qué dijo?