
El Conejito habló sobre el delantero del Millonario y no escatimó en elogios, aseguró que tiene todas las condiciones para convertirse en una pieza fundamental.
Tras superar la revisión médica y firmar su contrato con el club, el mediocampista colombiano proveniente del Krasnodar se sumó al plantel que dirige Gallardo.
Noticias de River12/03/2025Este miércoles por la tarde, luego de completar la revisión médica, ser presentado en las redes sociales del club y firmar el contrato con la institución de Núñez, Kevin Castaño formó parte del entrenamiento del día, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
El plantel se entrenó pensando en el partido de este sábado por la tarde, desde las 16, cuando River juegue con Deportivo Riestra, por la décima fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025, de visitante en el renovado estadio Guillermo Laza. Y contó con la cara nueva del mediocampista colombiano que llega con rodaje futbolístico, desde el Krasnodar de Rusia.
Según averiguó River, el Más Grande, la cifra que desembolsará el club oscila los 13 millones de dólares por el 100% de la ficha del jugador, un número histórico para el futbol argentino, y que pasará a ser la segunda compra más cara en la historia de la institución. Según información de Germán García Grova, tiene una cláusula de salida de 30 millones de euros, que asciende a 35 millones en los últimos diez días hábiles del mercado de pases. Además, será el sexto futbolista no nacido en suelo argentino en formar parte del plantel. Y firmó contrato por cuatro temporadas, hasta el 31 de diciembre de 2028. Lucirá el dorsal número 22.
Este miércoles por la tarde, Kevin Castaño tuvo su primer entrenamiento en River bajo las órdenes de Gallardo y ya con la vestimenta del Más Grande. Con apenas tres entrenamientos previos, es una posibilidad de que pueda sumarse al banco de suplentes ante Deportivo Riestra. Todo depende de cómo lo vea el DT.
En lo que respecta a su debut con la Banda Roja, El Millonario jugará el próximo sábado ante Deportivo Riestra, en el Bajo Flores, desde las 16, y pese a que parece difícil que haga su estreno oficial con El Malevo, al menos sumar minutos en el banco de suplentes. Si no es allí, recién sería frente a Rosario Central, a finales de marzo. El volante no estaría disponible en el encuentro contra Ciudad Bolívar debido a que sería convocado por Néstor Lorenzo para Colombia para la doble fecha FIFA, cuando los Cafeteros se enfrenten a Brasil en condición de local y luego a Paraguay de visitante a finales de marzo.
Este sábado por la tarde, desde las 16, River visita a Deportivo Riestra, en el estadio Guillermo Laza, por la décima fecha del Torneo Apertura. Y la transmisión del encuentro por televisión, estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. Y también por medio de la plataforma de Magis TV por streaming.
Magis TV es una aplicación accesible que ofrece una amplia variedad de contenidos de entretenimiento y deportes. Dentro de su catálogo ofrece canales de televisión de aire y cable en vivo, programas deportivos, películas y series antiguas y actuales que podés encontrar en las principales plataformas de streaming y cines.
Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.
El Conejito habló sobre el delantero del Millonario y no escatimó en elogios, aseguró que tiene todas las condiciones para convertirse en una pieza fundamental.
A ocho días para el debut de Argentina en Colombia, donde se desarrollará el torneo clasificatorio al Mundial, Dylan Martínez y Santiago Espíndola firmaron sus contratos.
Tras sufrir una lesión muscular hace un mes, el mediocampista se entrenó con normalidad y estará en condiciones de jugar ante Rosario Central.
Luego de que se viralizaran los insultos del ex volante de River hacia el actual entrenador de Vélez, el futbolista sacó un comunicado explicando la situación.
La AFA confirmó la programación del River-Boca a disputarse en el estadio Monumental, por la fecha 15 del Torneo Apertura. ¿Cuándo se jugará?
El delantero y el volante surgidos de las inferiores del Más Grande, se saludaron en el amistoso que se disputó por los afectados de Bahía Blanca