
Kendry Páez firmó su contrato a préstamo con River
La joya de Ecuador selló su vínculo con el club de Núñez en condición de cedido y este sábado se incorporará al plantel dirigido por Gallardo.
Una vez cerrado el libro de pases en la Liga Profesional, quedaron definidas las dorsales para afrontar el segundo semestre del año. ¿Cuáles quedaron vacantes?
Noticias de River10/11/2025
Axel Libramento Beltram
En un periodo de traspasos de mitad del 2025 extenso y muy movido en cuanto al mercado de pases, con llegadas de refuerzos al plantel hasta el último día y salidas que se dieron de distintos futbolistas. Este jueves 24 de julio se cerró el mercado de pases en la Liga Profesional, y con él, el periodo para los traspasos y negociaciones para que se incorporen de cara al comienzo de este año. Es por eso que ya quedaron definidos todos los jugadores que van a integrar el plantel del 2025 en River, y sus respectivos números.
En este último tiempo en que River pudo vender, ceder a préstamo y fichar futbolistas por dos meses, logró que se fueran juveniles en condición de libre al no tener contrato con la institución, cedidos y otro profesionales vendidos. Mientras que logró repatriar a ex-River y otros jugadores también.
Los que se fueron: Franco Mastantuono rescindió mediante la cláusula de 45.000.000 de euros y firmará con el Real Madrid, Leandro González Pirez rescindió y se fue a Estudiantes de La Plata, Gonzalo Tapia a préstamo a Sao Paulo (Brasil), Rodrigo Aliendro rescindió y firmó con Vélez Sarsfield, Lucas Lavagnino a préstamo a Independiente, Enzo Rubio rescindió y pasó a Unión (Santa Fe). Están libres, apartados del plantel: Manuel Lanzini, Matías Kranevitter, Federico Gattoni, Santiago Simón y Matías Rojas, que deberán buscar nuevo club.
Los que llegaron: Maximiliano Salas, Alexander Woiski, Juan Fernando Quintero, Juan Carlos Portillo y Matías Galarza. Regresaron de sus préstamos antes: Lautaro Rivero y Sebastián Boselli.
1. Franco Armani
2. ⁠Federico Gattoni
3. ⁠❌️ Vacante ❌️
4. ⁠Gonzalo Montiel
5. ⁠Juan Carlos Portillo
6. ⁠Germán Pezzella
7. ⁠⁠Maximiliano Salas
8. ⁠Maximiliano Meza
9. ⁠Miguel Ángel Borja
10. ⁠Juan Fernando Quintero
11. ⁠Facundo Colidio
12. ⁠❌ Vacante ❌️
13. Lautaro Rivero
14. ⁠Sebastián Boselli
15. ⁠⁠❌ Vacante ❌️
16. ⁠Fabricio Bustos
17. ⁠Paulo Díaz
18. ⁠Gonzalo Martínez
19. ⁠⁠Sebastián Driussi
20. ⁠Milton Casco
21. ⁠⁠Marcos Acuña
22. ⁠Kevin Castaño
23. ⁠⁠Matías Galarza Fonda
24. ⁠Enzo Pérez
25. ⁠Jeremías Ledesma
26. ⁠Ignacio Fernández
27. ⁠⁠Bautista Dadín
28. Lucas ⁠Martinez Quarta
29. ⁠Alexander Woiski
30. ⁠Cristian Jaime
31. Facundo González
32. ⁠Agustín Ruberto
33. ⁠Agustín De La Cuesta
34. ⁠Giuliano Galoppo
35. ⁠⁠Giorgio Costantini
36. ⁠⁠Ulises Giménez
37. ⁠Thiago Acosta
38. ⁠Ian Subiabre
39. ⁠Santiago Lencina
40. ⁠Agustín Obregón
41. ⁠Santiago Beltrán
42. Franco Jaroszewicz
43. Lisandro Bajú
44. Joaquín Freitas
47. Juan Cruz Meza

La joya de Ecuador selló su vínculo con el club de Núñez en condición de cedido y este sábado se incorporará al plantel dirigido por Gallardo.

El responsable del club de Núñez durante la conquista de la segunda Copa Libertadores en la historia de la institución falleció a los 96 años de edad.

El Huevo aún no tiene el alta médica, pero es evaluado por el cuerpo técnico para ver si puede estar disponible ante Rosario Central. ¿Qué alternativas hay?

La Liga Profesional dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán en el partido del próximo domingo, entre El Millonario y El Canalla. ¿Quién será el juez?

Ambos futbolistas están a disposición de Gallardo para el partido del próximo domingo contra Rosario Central. ¿Cuándo jugaron por última vez?

El responsable del club de Núñez durante la conquista de la segunda Copa Libertadores en la historia de la institución falleció a los 96 años de edad.

