
Un juvenil de River fue convocado a la Sub 20 de Nigeria
El delantero Jonathan Spiff, goleador de la Quinta División del Millonario, fue citado por el país africano. ¿Cuál es el motivo? ¿Va al Mundial?
El mediocampista integra la lista de convocados por Néstor Lorenzo para afrontar los partidos de marzo en las Eliminatorias y no estará en la Copa Argentina.
De Selección13/03/2025River cerró su mercado de pases con la incorporación de Kevin Castaño. Después de largas semanas de negociaciones, se llegó a un acuerdo con el Krasnodar de Rusia por el mediocampista central. El Millonario desembolsará entre 13 y 14 millones de dólares por el 100% de su ficha, según averiguó River, el más grande.
Este miércoles, el colombiano fue presentado de manera oficial, con la foto protocolar junto a Jorge Brito y Marcelo Gallardo. Luego, tuvo su primer entrenamiento en el predio de Ezeiza y se aguarda para definir si es convocado para el encuentro ante Deportivo Riestra, de este sábado.
En la mañana de este jueves, la Selección Colombia anunció su convocatoria para las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. En la misma, se encuentra Castaño, quien no podrá estar a disposición de Gallardo para el partido ante Ciudad de Bolívar, por Copa Argentina (miércoles 19 de marzo, a las 21:15).
El primer partido de la doble jornada para los cafeteros será ante Brasil, el jueves 20 desde las 21:45 (hora Argentina), en condición de visitante. Luego, el martes 25, recibirán a Paraguay, desde las 21 (hora Argentina).
Hasta el momento, el flamante refuerzo de El Más Grande acumula 16 partidos con la Selección Mayor de su país (667 minutos), con siete titularidades. No marcó goles ni fue expulsado. Su debut fue el 28 de enero de 2023, frente a Estados Unidos, con Lorenzo como entrenador.
En sus primeros minutos en el país, Castaño habló con el sitio oficial del Club: "Muy contento, muy emocionado de estar aquí. Con muchas expectativas y quiero que ya todo arranque", expresó.
Además de contar que habló con sus compañeros de Selección antes de llegar, reveló su fanatismo por River desde chico: "Desde chico peleábamos con mi hermano, porque él era hincha de Boca y yo de River, siempre se daba esa discusión. Es un sueño para mí y mi familia, para mi padre. Acá estamos, cumpliendo un sueño que esperemos que todo pueda ocurrir de la mejor manera. […] Tengo que estar a la altura de lo que amerita River".
El delantero Jonathan Spiff, goleador de la Quinta División del Millonario, fue citado por el país africano. ¿Cuál es el motivo? ¿Va al Mundial?
Este sábado 9 de agosto inicia la acción en Paraguay de la delegación argentina, y te contamos los deportistas que estarán representando a River en el certamen.
Placente dio a conocer la nómina de citados para las prácticas que realizará la selección juvenil. ¿Quiénes son los elegidos de El Más Grande?
Con el objetivo de preservar jugadores para la revancha del próximo jueves ante Libertad, Gallardo pondrá un equipo alternativo. ¿Quiénes jugarían?
Real Madrid hizo efectivo el primer pago por la compra de Franco Mastantuono. ¿Cuánto dinero recibió el Millonario y cuándo será el siguiente cobro?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?