
Julián entró y dio vuelta el partido a favor del City
El ex jugador de River ingresó en el complemento y pudo darle la victoria al conjunto inglés ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.
El compañero de Julián Álvarez en el Manchester City confesó que es hincha del
River en el Mundo 11/09/2023 Lucas Agustín DominguezEl compañero de Julián Álvarez en el Manchester City confesó que es hincha del Millonario.
Julián Álvarez emigró a Manchester City en julio de 2022 y su presencia en el plantel ya se hace notar. Alternó titularidades y suplencias, pero aportó 19 goles y seis asistencias en 55 partidos jugados. Pero, con sus compañeros comenzó a llevarse mejor. Jonh Stones confesó ser hincha de River, seguramente habrá tenido que ver la Araña en la decisión.
El nacido en Calchín tiene un gran sentido de pertenencia. Se lo pudo ver vistiendo la pensión del Más Grande, cuando el se encontraba de vacaciones. En Europa siempre que ve algo relacionado a la Banda Roja se acerca. Su influencia se hace notar. En su momento, Máximo Perrone (argentino y ex jugador de los cityzens) contó que Julián le insistió varias veces a Erling Haaland para que se hiciera fanático del Millonario. No lo logró con el noruego, pero si lo hizo con Jonh Stones, quién confesó ser de River.
Un periodista le preguntó al defensor inglés sí tenía algún equipo en Sudamérica, a lo que John Stones respondió al instante y sin titubear: "River Plate". Tuvo varios compañeros sudamericanos, pero la araña, con su sentido de pertenencia, le hizo saber que tenía que elegir al Más Grande. El defensor fue uno de los pilares en la obtención de la primera Champions League del club y es una de las estrellas europeas.
El futbolista tiene 29 años y llegó a los Ciudadanos en 2016. Pep Guardiola lo utilizó en la zaga central y en el medio campo. Representa la Selección de Inglaterra y participó en los últimos dos Mundiales. Acumula 67 encuentros disputados y marcó tres tantos con la camiseta de su país.
El ex jugador de River ingresó en el complemento y pudo darle la victoria al conjunto inglés ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.
A las 13:00, el equipo árabe que dirige el Muñeco se presentará en Uzbekistán para actuar ante OKMK FK, por la quinta fecha de la Liga de Campeones de Asia.
El Muñeco logró pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Asia al vencer 2-1 al OKMK FK, en Uzbekistán. ¿Cómo fueron los goles del equipo árabe?
Las Millonarias se miden ante las Guerreras por la última fecha de la Copa de la Liga y repasamos posibles formaciones, por dónde mirarlo y más.
Entre risas, el autor del 3-1 para vencer a Boca en la final de la Libertadores reveló por qué él y sus compañeros se enojaron con Gallardo tras la conquista.
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
La Liga Profesional de Fútbol confirmó cuándo y dónde se disputará el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Enterate de todos los detalles.
El ex jugador de River ingresó en el complemento y pudo darle la victoria al conjunto inglés ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.