
El equipo dirigido por Omar Labruna comienza la defensa del título y su camino en el primer torneo del 2025. Conocé cómo ir a ver las Leyendas y por dónde ver.
El equipo de Leyendas del Millonario, dirigido por Omar Labruna, inició el primer torneo del 2025 con una victoria por 5-1 ante Gimnasia. ¿Quiénes marcaron los goles?
Polideportivo17/03/2025Este lunes por la noche, de local en el predio de Ezeiza ante una gran de público del Millonario, Las Leyendas de River comenzaron la defensa del título y debutaron ante Gimnasia y Esgrima La Plata con una goleada por 5-1, por la primera fecha de la Liga Senior. ¿Quiénes marcaron los goles?
Con las presencias de Omar Labruna como DT oficial del equipo, el capitán Alejandro "El Chori" Domínguez, Ariel Ortega, Rodrigo Mora, Luis Lobo, Walter Acevedo, Matías Ramírez, Jonatan Maidana, Jonathan La Rosa, Matías Abelairas, Luis Lobo, Wilson Severino, entre otros. Este lunes por la noche, el Senior de River goleó por 5-1 a Gimnasia, con goles de Alejandro Domínguez, Leandro Caruso, Santiago Bezruk, Jonathan La Rosa y Bermejo en contra. Como cara nueva, se les sumó Nicolás Domingo que se retiró el año pasado como profesional.
- Mirá los goles y el partido completo haciendo click acá.
El Senior del Más Grande va a defender durante este 2025, los títulos de la Liga Senior y la Copa de la Liga que ganó en 2024.
En la Primera División de la Liga Senior, El Millonario competirá ante: Argentinos Juniors, Banfield, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Independiente, Deportivo Laferrere, Lanús, Platense, Racing, Tigre, San Lorenzo, Vélez y Quilmes.
Los dirigidos por Omar Labruna, vienen de ganarle por 2-0 a Tigre en la final de la Supercopa Argentina Senior, en el estadio José Dellagiovanna, y consagrarse campeones en el primer partido oficial del año. Y en la Liga Senior superó por 5-1 a Gimnasia La Plata en la Primera jornada.
Los goleadores hasta el momento en este año, son; El Chori Domínguez, que es el capitán, con tres tantos, Leandro Caruso, Santiago Berzruk y Jonathan La Rosa con uno cada uno.
El equipo dirigido por Omar Labruna comienza la defensa del título y su camino en el primer torneo del 2025. Conocé cómo ir a ver las Leyendas y por dónde ver.
Esta noche desde las 20:30, los dirigidos por Martín López comenzarán su participación en el torneo internacional contra Praia Clube de Brasil. ¿Cómo ver el partido en vivo?
El Más Grande es uno de los tres equipos argentinos que consiguieron un lugar en el certamen internacional a disputarse en Brasil. ¿Quiénes serán sus rivales?
El equipo dirigido por Omar Labruna comienza la defensa del título y su camino en el primer torneo del 2025. Conocé cómo ir a ver las Leyendas y por dónde ver.
Desde las 20, se realizará el sorteo para conocer el armado de los grupos. Los 20 equipos que podrían tocarle al Millonario. ¿Cuándo empieza el certamen?
El máximo certamen continental tendrá su inicio en abril y culminará el 29 de noviembre. ¿Cuáles son los estadios que compiten por el partido decisivo?