
El entrenador del Más Grande habló tras la victoria ante Ciudad de Bolívar y respondió sobre las lesiones, el rendimiento y la polémica de Ledesma. ¿Qué dijo?
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para el debut en el certamen nacional, ante Ciudad de Bolívar. ¿Quiénes se suman y quiénes quedaron fuera?
Copa Argentina18/03/2025Este miércoles por la noche, desde las 21:15, River hará su estreno en la Copa Argentina, ante Ciudad de Bolívar, por los 32avos de final, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Y el técnico Marcelo Gallardo ya definió la lista de convocados para jugar el encuentro de mañana.
Para este encuentro, El Millonario viene de igualar sin goles ante Deportivo Riestra, de visitante en Bajo Flores. En la Zona B está tercero con 19 puntos, detrás del líder Independiente con 21 y Rosario Central con 19.
Será la primera vez que El Millonario se enfrente al conjunto que actualmente milita en el Federal A y que fue fundado el 23 de octubre de 2002. Está ubicado en la ciudad de San Carlos de Bolívar, habitada por menos de 40.000 personas, y ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, a 334 kilómetros de la Capital Federal.
En caso de superar a Bolívar y avanzar a los 16avos de final, los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentarán a San Martín de Tucumán, que viene de eliminar a Colón. Y en el mismo día, se van a jugar los enfrentamientos entre Aldosivi y Gimnasia y Tiro de Salta, desde las 15:45, y Talleres de Córdoba vs. Deportivo Armenio, desde las 18.
Con la intención de ganar ante un rival del Federal A y levantar cabeza para asegurarse seguir en la competencia, para jugar ante Ciudad de Bolívar este miércoles por la noche, Gallardo cita a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión, no podrá contar con los lesionados Sebastián Driussi, Matías Rojas, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Facundo Colidio y Giuliano Galoppo. Ni Germán Pezzella, Paulo Díaz y Kevin Castaño que fueron convocados a sus Selecciones. Está por primera vez: el defensor Ulises Giménez.
Arqueros: Franco Armani, Jeremías Ledesma.
Defensores: Milton Casco, Marcos Acuña, Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Federico Gattoni, Ulises Giménez.
Volantes: Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Maxi Meza, Gonzalo Martínez, Franco Mastantuono, Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Santiago Simón, Santiago Lencina.
Delanteros: Miguel Ángel Borja, Gonzalo Tapia, Ian Subiabre.
El Muñeco para el duelo ante el equipo del ascenso está obligado a hacer cambios en el equipo con respecto al que jugó ante El Malevo el fin de semana pasado debido a las bajas que sufre por lesiones y convocados a las Selecciones.
El posible once de River ante Bolívar podría ser: Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Federico Gattoni, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Maximiliano Meza; Gonzalo Tapia, y Miguel Ángel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
El partido entre River y Ciudad de Bolívar del próximo miércoles 19 de marzo, desde las 21:15, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2025, se podrá ver en vivo por TyC Sports en la televisión, y la plataforma de Magis TV por streaming.
Magis TV es una aplicación accesible que ofrece una amplia variedad de contenidos de entretenimiento y deportes. Dentro de su catálogo ofrece canales de televisión de aire y cable en vivo, programas deportivos, películas y series antiguas y actuales que podés encontrar en las principales plataformas de streaming y cines.
Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.
El entrenador del Más Grande habló tras la victoria ante Ciudad de Bolívar y respondió sobre las lesiones, el rendimiento y la polémica de Ledesma. ¿Qué dijo?
El Más Grande dejó en el camino a Ciudad de Bolívar y en la siguiente fase se medirá a San Martín (Tucumán). ¿Quiénes van por la misma llave?
Tras superar a Ciudad de Bolívar en Santiago del Estero, El Más Grande tendrá como adversario al Santo en los 16avos de final. ¿Cuándo se enfrentarán?
Contento por la victoria en el Superclásico frente a Boca, el técnico de El Más Grande decidió otorgarle un reconocimiento a sus dirigidos. ¿Cuál es?
Como consecuencia de cuatro infracciones en el Manual de Clubes, el máximo organismo del fútbol sudamericano podría aplicarle una multa al club. ¿Por qué?
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?