Video: La gastada del Dibu Martínez a Montiel

El arquero del Aston Villa en sus redes sociales gastó a Cachete al hacer una simulación del penal

En las Redes 10/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El arquero del Aston Villa en sus redes sociales gastó a Cachete al hacer una simulación del penal que ejecutó y consagró a la Albiceleste campeona del mundo.

Aprovechando la convivencia todos juntos por la Fecha FIFA y previo a un partido importante en la altura de La Paz, Bolivia, los jugadores de la Selección concentran. Y en las últimas horas Emiliano Martínez publicó en su cuenta de Instagram, un video en que imita el icónico momento en que Gonzalo Montiel patea el último penal del Mundial de Qatar.

En unos días solamente se van a cumplir nueve meses del día en que la Albiceleste obtuvo su tercer Mundial en la historia del fútbol. Y uno de los momentos más recordados es el que Cachete se acerca a patear y ejecuta a la perfección desde los doce pasos para darle el triunfo a la Argentina sobre Francia. Y así sumar la tercer estrella. Pero no solo el lateral ex River fue uno de los héroes de aquel día y del certamen, si no que el arquero también al tapar uno de los cuatro que le patearon. Y contener una pelota sobre el final del tiempo suplementario que le pudo haber dado el bicampeonato a los Galos.

La broma del Dibu Martínez a Montiel en redes

Previo a viajar a Bolivia para afrontar su segundo desafío en estas Eliminatorias Sudamericanas, los futbolistas de la Selección concentran en el predio de Ezeiza. Argentina jugará el martes 12 de septiembre a las 17 en la altura de La Paz. Y en medio de esa convivencia entre todos, algunos aprovechan que se encuentran después de meses y se divierten todos juntos.

En las últimas horas trascendió un video del Dibu Martínez en el que le hace una "broma" e imitación a Montiel relacionada con el Mundial. Ya que relata la frase "Somos todos Montiel", misma que en su momento dijo el periodista Rodolfo De Paoli durante la transmisión de la final desde Qatar. Y en el video muestra la Copa del Mundo de abajo hacia arriba y después lo enfoca a Cachete.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande