
Finalizó la primeras de las seis etapas previstas en la modernización del lado externo de la platea ubicada sobre la avenida Udaondo. ¿En qué consisten?
Más de 2000 chicos y jóvenes asistieron al Encuentro de Escuelas River organizado por la institución, que se desarrollo en el River Camp, en Ezeiza.
El Club23/11/2022
Axel Libramento Beltram
Durante el fin de semana se llevó a cabo el 1° Encuentro Anual de Escuelas River, en las instalaciones del River Camp. Participaron alumnos de las Escuelas River de CABA, AMBA e interior del país, y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Y contó con la participación especial del ex jugador, Alejandro "Chori" Domínguez.
Se trató de un evento organizado por el Departamento de Escuelas de Fútbol Nacionales e Internacionales del club, encabezado por su presidente Sebastián Pérez Escobar, en el que asistieron más de 2000 niños y jóvenes de todo el país y los integrantes de la escuela de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia.
Durante la jornada del sábado, se realizó la apertura formal del evento en la que estuvieron presentes el Vicepresidente 2do, Ignacio Villarroel, y más dirigentes del club. Además de la participación especial de Alejandro “Chori” Domínguez, quien brindó sus palabras y fue reconocido por su trayectoria y desempeño en River.
También en el mismo acto, representantes de las categorías de fútbol formativo que alcanzaron títulos en este 2022 fueron homenajeados por sus logros y jugaron junto con los demás chicos de las otras escuelas del país y exterior.
Durante ambos días se realizó una especie de mini torneo entre las escuelitas presentes, en donde se premiaban las acciones positivas que exhibieran los jóvenes en los partidos.
Además de este evento, se realizaron pruebas de jugadores de las mismas escuelas, en las canchas auxiliares del Monumental durante los días jueves y viernes.

Finalizó la primeras de las seis etapas previstas en la modernización del lado externo de la platea ubicada sobre la avenida Udaondo. ¿En qué consisten?

El candidato por la lista del oficialismo se impuso en los comicios de este sábado y asumirá el próximo lunes en reemplazo de Jorge Brito.

La cantidad total de votos que sumó cada uno de los cinco candidatos en los comicios que tuvieron como ganador a Stefano Di Carlo, nuevo presidente del club.

Sin lugar en la consideración de Gallardo para integrar el plantel tras su préstamo en Central Córdoba, el lateral izquierdo consiguió club. ¿Dónde jugará?

Aunque la dirigencia del club de Núñez ya resolvió varias situaciones, todavía restan algunas definiciones y un par de casos para ver en diciembre. ¿Cuáles son?

El delantero, quien por ahora nunca fue convocado para un partido oficial de la Primera, quedó al margen en el triunfo sobre Talleres. ¿Cuál es la razón?