
El marcador central de River dio una respuesta especial luego de que el arquero de Boca hiciera una sentencia. ¿Qué dijo?
Un futbolista que fue clave en uno de los últimos partidos del Más Grande en el campeonato, reveló que es hincha del conjunto de Núñez. Mirá las declaraciones.
Noticias de River21/03/2025En el adelanto de su entrevista en "Líbero versus", por TyC Sports, se dieron a conocer algunas de las respuestas que dio Ignacio Arce en su nota. Y entre ellas, la confesión del equipo del cuál era hincha desde chico, pero hoy no le importa eso y jugaría en cualquier club, y los elogios para Franco Armani.
"Me va más o menos. Lo enfrenté el otro día: River”. A pesar de reconocerse hincha del Millonario, aseguró que no le cierra las puertas a otros equipos, incluido Boca: “Uno sueña con los clubes grandes y hoy al que me llame voy. Siempre con respeto, no soy termo”.
Además, el arquero de Riestra resaltó a Franco Armani como el mejor del fútbol argentino. “Vamos a respetar. Lo dije el otro día: el mejor es Armani”.
"Es un orgullo que un campeón del mundo pueda hablar de uno. Estamos con la flechita para arriba, ja", había declarado el otro día Arce cuando igualaron sin goles en el estadio Guillermo Laza, luego de recibir los halagos del Pulpo.
Al confirmarse la última lesión que sufrió Matías Kranevitter, y la recuperación de Giuliano Galoppo, se suma a una larga lista que viene desde enero e incluye ya a más 12 futbolistas, de los cuáles algunos sufrieron molestias físicas en dos oportunidades. Sin dudas la exigencia de la pretemporada y el calendario apretado que hay en este 2025 de partidos, afectó al físico de distintos jugadores del plantel.
El volante que está cedido a préstamo desde el Sao Paulo con obligación de compra, hasta el 31 de diciembre de este año, había sufrido una lesión muscular en el sartorio izquierdo hace un mes, el 19 de febrero y dejó atrás esa molestia.
Además de la recuperación de Galoppo, se espera por Martínez Quarta, Driussi y Matías Rojas para que puedan estar en óptimas condiciones físicas para ser alternativas en el equipo, para el encuentro con Rosario Central y el debut por Copa Libertadores ante Universitario, en Perú, el miércoles 2 de abril, desde las 21:30 hora de Argentina.
Los últimos y que se están recuperando aún de sus lesiones en esta última semana son:
El marcador central de River dio una respuesta especial luego de que el arquero de Boca hiciera una sentencia. ¿Qué dijo?
A dos días para el Superclásico, que se desarrollará el próximo domingo en el estadio Monumental, Gallardo define el equipo. ¿Quiénes se perfilan?
Ambos jugadores superaron las exigencias durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza. ¿Serán titulares?
Al cabo de tres fechas en la fase de grupos, Gallardo tiene un par de jugadores cerca de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes son?
El ex mediocampista y actual miembro de la secretaría técnica reveló que si pudiera elegir, volvería a disputar un partido especial. ¿Qué dijo del Superclásico?
Juanfer analizó el presente de River y destacó las cualidades del joven mediocampista ofensivo. ¿Qué dijo el colombiano sobre el Superclásico?