
El último informe del CIES destaca el trabajo formativo del club de Núñez, que se encuentra en el podio con las academias del Benfica y el Barcelona.
Franco Alfonso, jugador de la Reserva de River, habló con el sitio oficial de la Liga Profesional y expresó sus deseos a futuro con el club millonario.
Inferiores23/11/2022
Redacción
River afronta un nuevo proceso, con Martín Demichelis a la cabeza, tras la salida de Marcelo Gallardo luego de ocho años y medio. Además de las situaciones de los jugadores del plantel profesional, el nuevo cuerpo técnico deberá definir qué juveniles serán parte de la pretemporada que comenzará a mediados de diciembre.
Franco Alfonso es uno de los jugadores más destacados de la Reserva y que busca meterse de a poco en Primera División. El nacido en Morón es categoría 2002 y se desempeña como volante por izquierda en el equipo que dirige Jonathan La Rosa. Puede moverse por todo el frente de ataque. Gallardo lo convocó en septiembre junto a Joaquín Panichelli, pero no sumó minutos.
Alfonso habló con el sitio oficial de la Liga Profesional y señaló a su gran referente en el fútbol y su sueño: “Mi mayor sueño es jugar en la Primera de River, lograr grandes cosas y jugar en la Selección Argentina. Admiro a Lionel Messi porque nos sorprende cada vez que juega y es el mejor del mundo”, afirmó.
“Yo jugaba en Vélez a los 14 años y jugué contra River. Ahí conseguí una prueba, fui, hice dos entrenamientos y ya quedé en el club. Fue un día muy feliz para mi familia porque somos todos hinchas de River”, comentó acerca de cómo llegó al Millonario. "River para mí es todo, me apasiona mucho, soy hincha de este club. Cada vez que me pongo la camiseta sé lo que representa River. Siempre doy lo mejor de mí“, cerró.

El último informe del CIES destaca el trabajo formativo del club de Núñez, que se encuentra en el podio con las academias del Benfica y el Barcelona.

El astro del fútbol mundial reveló que un certamen Sub 16 llevará su nombre. ¿Qué clubes participarán además del Millonario? ¿Cuándo se disputará?

El Más Grande se midió ante El Matador, por la fecha 30 correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?

Un ex futbolista que fue transferido directamente del clásico rival al Millonario, relató y confesó cómo vivió aquel traspaso. ¿Quién es? ¿Qué dijo?

El equipo de Marcelo Escudero venció 1-0 a los de Caballito con un gol de Agustín Ruberto, por la fecha 15 del Torneo Proyección Clausura 2025.

Conocé la forma para ver todos los partidos de la Copa Argentina en tu televisor o por medio de internet si no tenés el pack fútbol adquirido.

