
Enzo Pérez y una puesta a punto para estar disponible
Tras la herida cortante que sufrió hace 20 días en la rodilla izquierda frente a Palmeiras, el capitán de River prepara su regreso a la cancha.
Tras sufrir una lesión muscular hace un mes, el mediocampista se entrenó con normalidad y estará en condiciones de jugar ante Rosario Central.
Noticias de River21/03/2025Este viernes por la mañana se conoció la noticia de la lesión que sufrió Matías Kranevitter, y en la tarde, llegó la buena noticia para Marcelo Gallardo, que podrá volver a contar con Giuliano Galoppo, para los próximos partidos que tiene por delante River en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.
El parte médico oficial del mediocampista central que salió lesionado a los 18 minutos del primer tiempo, indicó que Kranevitter sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha. De mínima será baja por dos semanas, la evolución de su recuperación será clave para que esté a partir de mediados de abril nuevamente.
Al confirmarse la última lesión que sufrió Matías Kranevitter, y la recuperación de Giuliano Galoppo, se suma a una larga lista que viene desde enero e incluye ya a más 12 futbolistas, de los cuáles algunos sufrieron molestias físicas en dos oportunidades. Sin dudas la exigencia de la pretemporada y el calendario apretado que hay en este 2025 de partidos, afectó al físico de distintos jugadores del plantel.
El volante que está cedido a préstamo desde el Sao Paulo con obligación de compra, hasta el 31 de diciembre de este año, había sufrido una lesión muscular en el sartorio izquierdo hace un mes, el 19 de febrero y dejó atrás esa molestia.
Además de la recuperación de Galoppo, se espera por Martínez Quarta, Driussi y Matías Rojas para que puedan estar en óptimas condiciones físicas para ser alternativas en el equipo, para el encuentro con Rosario Central y el debut por Copa Libertadores ante Universitario, en Perú, el miércoles 2 de abril, desde las 21:30 hora de Argentina.
Los últimos y que se están recuperando aún de sus lesiones en esta última semana son:
Sus presencias en el próximo encuentro del fin de semana próximo ante Rosario Central, en el estadio Monumental está descartada. Mientras que al menos los convocados de Selección se espera que puedan volver a estar, en la reanudación del campeonato frente al Canalla. Y los lesionados van a depender del grado de sus lesiones.
Tras la herida cortante que sufrió hace 20 días en la rodilla izquierda frente a Palmeiras, el capitán de River prepara su regreso a la cancha.
Aunque explicó en un contexto las razones de su pensamiento, Jorge Brito hizo hincapié en el rendimiento de los futbolistas de River. ¿Qué dijo el presidente?
El mediocampista que está actualmente cedido a préstamo en Sarmiento de Junín, confesó que mantiene vigente el deseo de jugar con la Banda Roja. ¿Qué dijo?
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verde, mañana desde las 19:15, en el estadio Monumental. ¿Quiénes se suman?
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El delantero juvenil, quien sufrió una rotura de ligamentos hace más de siete meses, tendrá rodaje en el equipo que dirige Escudero. ¿Cuándo actuará?