
Vóley: el calendario de River para el tercer tour de la Liga Argentina
La Asociación de Clubes oficializó los días y horarios para los próximos partidos de la fase regular del torneo nacional. ¿Cuándo juega el Millonario?
El equipo dirigido por Mauro Riente igualó 2 a 2 en condición de local ante el Xeneize, por la primera fecha del torneo local. Mirá los goles del Millonario.
Polideportivo23/03/2025
Matías Ariel Ledesma
En la noche de ayer, el Futsal de River empató 2 a 2 ante Boca en GB Sports, por la primera fecha del Torneo de Primera División. El equipo dirigido por Mauro Riente llegó al estreno en la categoría luego de alcanzar la final de la Supercopa a principios de mes. Y para el Superclásico el Millonario puso lo mejor a disposición para imponerse ante el eterno rival.
El encuentro comenzó muy disputado donde el Más Grande intentaba manejar la pelota. Sin embargo, el Xeneize generaba mucho peligro con cada contraataque. Llegando a la mitad del primer tiempo, la visita logró romper el cero luego de un gran remate esquinado. La Banda no pudo revertir el marcador y se fue al descanso 1 a 0 abajo.
Una vez comenzado el complemento, el Millo salió decidido a dar vuelta el resultado. Y a los pocos minutos, luego de una buena jugada preparada desde el lateral, el pivot Ignacio Barrionuevo puso el empate parcial apareciendo por el segundo palo.
Minutos después, el elenco de Núñez recuperó, salió rápido de contra y Lucas Leichner la terminó bien para poner el 2 a 1 y el delirio de los hinchas. No obstante, cuando faltaban cinco para el final, Julián Caamaño fue expulsado por doble amarilla. Esto provocó que los dirigidos el equipo de La Ribera se posicionara en campo rival y aprovechara la ventaja numérica. De esta forma, el Superclásico del Futsal terminó en empate.
El próximo partido del elenco de Núñez será ante SECLA en condición de visitante aún con día y horario a confirmar.
“Hay un jugador que me gusta muchísimo: Ruberto. Lamentablemente se lesionó en el Sudamericano Sub-20. Es un delantero que venía marcando muchos goles y ya había comenzado a jugar en la primera división de River, donde se le tenía muy en cuenta para el futuro”, fue lo primero que dijo Javier Saviola en diálogo con Research Frontier.
Luego continuó la conversación y habló sobre el futuro que tiene el joven de 19 años: “Tiene todo para convertirse en un delantero clave en los próximos años. Cuando vuelva, estoy seguro de que será una pieza fundamental para River y la Selección”.

La Asociación de Clubes oficializó los días y horarios para los próximos partidos de la fase regular del torneo nacional. ¿Cuándo juega el Millonario?

El Millonario dio vuelta el partido contra el clásico rival y se quedó con la victoria en un tie break de mucha intensidad y gran rendimiento.

River y Boca se enfrentarán por la novena fecha de la fase regular, este jueves 27 de noviembre, en el Parque Olímpico. ¿Cómo ver el partido en vivo?

Martín Araoz, agente del arquero que es figura en River, habló sobre el futuro de su representado bajo los tres palos del arco Millonario. ¿Qué dijo?

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.

