
Ex-River: Nicolás Domingo, nuevo técnico de un club del ascenso
El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.
A tres meses del comienzo del torneo, la FIFA confirmó que el trofeo será mostrado por los estadios de todos los equipos participantes durante abril y mayo.
River en el Mundo26/03/2025
Nahuel Agustín Quiroga
El primer gran Mundial de Clubes de la FIFA está a menos de tres meses de dar comienzo. Los mejores equipos de cada confederación ya se preparan para viajar a Estados Unidos y enfrentarse entre si en busca de unos de las competiciones más importantes de la historia del fútbol a nivel clubes. El Más Grande formará parte del grupo E junto a Urawa Reds Diamond, Rayados de Monterrey y el Inter de Milán.
A pocos meses del arranque del Mundial de Clubes 2025, la FIFA confirmó que llevará el hermoso trofeo de la competición a los estadios de los equipos clasificados. A Sudamérica llegará a finales de abril, donde será exhibido en el Estadio Más Monumental de Núñez para que todos los hinchas y socios del Más Grande puedan verlo de cerca antes de partir hacia el resto de continentes y finalmente a los Estados Unidos.
Lumen Field, Seattle: inaugurado en el año 2002 tras la demolición del antiguo Kingdome, el estadio tiene una capacidad máxima de 72.000 espectadores. Será el escenario del debut para River y también en el que se enfrente a Inter de Milán en la tercera fecha del grupo E.
Rosa Bowl, Pasadena: con una capacidad para 92.542 espectadores, el Rosa Bowl será el estadio del segundo encuentro del Millonario ante Monterrey. Fue declarado Monumento Histórico Nacional y allí se disputó la final de la Copa del Mundo de 1994 entre Brasil e Italia.
Enzo Pérez destacó la importancia de disputar este certamen que, por primera vez, contará con la participación de 32 equipos de todo el mundo. “Va a ser algo muy lindo para todos los clubes que tenemos la posibilidad de estar en esa competencia”, señaló el mediocampista.
El jugador reconoció que, aunque todavía falta tiempo, la expectativa irá creciendo: “Por el momento queda un poco lejano, pero a medida que se acerquen los días va a ser algo muy especial para todos”.
Enzo también analizó el grupo que le tocó a River y el atractivo que generará el cruce frente al Inter de Milán: “Va a ser un clásico por el nombre, por la historia y por todo lo que representa. Medirnos con ellos va a ser algo de mucha competencia y especial para todos. Pero también sabemos que cada partido va a ser difícil y hay que ver cómo llegamos los dos equipos a ese momento”.

El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.

A tan solo dos meses de haber asumido como entrenador del equipo gaúcho, el riojano fue cesanteado de su cargo debido a los malos resultados obtenidos.

El delantero argentino campeón del mundo marcó uno de los goles del conjunto madrileño ante Inter de Milán, por la quinta fecha del certamen internacional. Mirá el video.

Martín Araoz, agente del arquero que es figura en River, habló sobre el futuro de su representado bajo los tres palos del arco Millonario. ¿Qué dijo?

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El Diablito quiere regresar, pero su pase le pertenece a Manchester City, que debería recurrir a una situación absurda para cederlo al Millonario. ¿Cuál es?