
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
Los Campeones del Mundo golearon 4-1 a la Verdeamarela en el estadio Mâs Monumental, por la Fecha 14. Los puntajes de los jugadores de la Albiceleste.
De Selección25/03/2025Esta noche, la Selección Argentina cerró esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas recibiendo a Brasil en la casa de los Campeones del Mundo, el Mâs Monumental. Los de Lionel Scaloni golearon a los de Dorival Júnior por 4-1 gracias a los goles de los ex River, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Giuliano Simeone, y el otro de Alexis Mac Allister. En la previa del clásico, tras el empate entre Uruguay y Bolivia, la Albiceleste clasificó a la siguiente cita mundialista cinco jornadas antes del fin de las clasificatorias, y continúa liderando la tabla de posiciones con 31 puntos, a ocho unidades de su escolta.
23. Emiliano Martínez (7): El arquero no tuvo intervenciones más allá del gol de Matheus Cunha. Para remarcar la cantidad de pases largos precisos que dio, y la seguridad a la hora de descolgar los pocos centros que lanzó el equipo rival.
16. Nahuel Molina (7): El lateral comenzó el partido siendo de los más flojos, pero a partir de la asistencia que dio en el segundo tanto, se acomodó un poco más en la cancha. Se asoció bien con De Paul y sufrió en pocas ocasiones los desbordes de Vinicius.
13. Cristian Romero (7): A pesar del error que cometió en el único tanto de Brasil, tuvo un partido muy correcto anticipando cada pase profundo que intento dar el equipo rival.
19. Nicolás Otamendi (8): El capitán tuvo un gran partido cortando todo lo que le pasó cerca y anulando completamente a la delantera de Brasil. El único aspecto negativo fue su amonestación, lo cual lo deja afuera del próximo partido ante Chile.
3. Nicolás Tagliafico (8): En el aspecto defensivo contuvo muy bien por su lado las subidas de Rapinha y no tuvo incovenientes. Arriba tuvo una chance mediante un cabezazo que pasó muy cerca del arco, y tuvo incidencia en el último tanto dandole la asistencia a Giuliano Simeone.
5. Leandro Paredes (8): Tuvo un primer tiempo muy bueno, incrustandose como una especie de líbero entre los dos centrales y siendo siempre primera opción de pase. No cometió errores en la entrega de la pelota y casi convierte un golazo con un remate de afuera del área que fue atajando por Bento.
7. Rodrigo De Paul (9): El mediocampista fue una de las figuras del equipo, corrió durante todo el partido, fue el termometro del equipo y prácticamente fue el encargado de todo el manejo de la pelota. El único
8. Enzo Fernández (9): El ex River convirtió el segundo tanto de la goleada, dio la asistencia a Alexis en el tercero y estuvo cerca de hacerlo nuevamente en la segunda parte. Gran partido del mediocampista para cerrar una gran actuación en esta ventana de Eliminatorias.
20. Alexis Mac Allister (9): Fue de los mejores del equipo asociandose con todos sus compañeros en el mediocampo, jugando a un toque, y cerrando su buen rendimiento convirtiendo un gol para ampliar la victoria de la Albiceleste.
11. Thiago Almada (8): Tuvo un gran primer tiempo, asociandose con el mediocampo y coronó su actuación metiendo un pase filtrado para asistir a Julián en el primer tanto del partido. Bajó un poco el nivel en los últimos minutos en cancha producto del cansancio y fue sustituido en la segunda parte.
9. Julián Álvarez (10): El ex delantero de River fue la figura del equipo por su participación en ataque, por su presión y por el esfuerzo al que nos tiene acostumbrados. La Araña no para de convertir goles y en esta ocasión abrió el marcador a sólo tres minutos de iniciar el encuentro.
17. Giuliano Simeone (8): En una de las primeras pelotas que tocó, el ex River convirtió un muy lindo gol para sellar la goleada ante Brasil. Además de su tanto, tuvo una buena participación desbordando por ambos lados del ataque.
15. Facundo Medina (7): Entró en un momento caliente del partido y disputó todas las pelotas con mucha prestancia. No cometió errores y hasta se animó a escalar hasta el área rival.
18. Nicolás Paz (5): No entró a la par en cuanto al ritmo que estaban manteniendo sus compañeros, y cerró un flojo ingreso en el encuentro.
10. Ángel Correa (-): Disputó pocos minutos del compromiso para ser evaluado.
14. Exequiel Palacios (-): Disputó pocos minutos del compromiso para ser evaluado.
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El equipo de Lionel Scaloni empató ante los de Néstor Lorenzo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Albiceleste.
Con gol de Thiago Almada, Los Campeones del Mundo igualaron 1-1 ante Los Cafeteros, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá el gol.
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
Cómo está el ranking de clasificación de Conmebol y qué resultados debe conseguir el Millonario para asegurarse un lugar en la cita máxima de clubes.
Un repaso por la situación de los futbolistas que podrían sumarse al plantel que dirige Gallardo. Desde el caso de Maxi Salas hasta dos jóvenes que interesan.