
El mediocampista anotó el gol para que Paraguay venciera a Perú y recibió una consideración especial tras la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
En medio de lo que fue la goleada de Argentina ante Brasil, el ex-River tuvo un cruce con un rival en donde le hizo una cara llamativa que recorrió las redes sociales.
De Selección25/03/2025Este martes por la noche, la selección Argentina goleó 4-1 a Brasil con goles de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone, en el estadio Monumental, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 en que La Albiceleste ya está clasificada. Y además de dejar la imagen de semejante baile en el Superclásico Sudamericano de Selecciones, también en las redes sociales se hizo eco el video con una cara particular de Enzo Fernández para un rival.
Luego de que el defensor brasileño le metiera una dura entrada a Enzo Fernández, el argentino reaccionó con algunos entre dichos y caras con burlas para Léo Ortiz. "Burro, sos un burro. Sos un burro y no vas a dejar de ser un burro la c... de tu madre", le hizo frente el volante al rival. Y con una cara de burla para Ortiz, Enzo lo encaró y le repitió la palabra: "Tontito".
A los tres minutos, con el dominio absoluto del balón y la posesión del juego, de una jugada rápida, y una definición similar a la semifinal del Mundial en que Julián Álvarez se llevó puesto a los rivales y el balón, para abrir el marcador temprano.
Y a los 12', llegó el segundo tanto, y de otro futbolista formado en River, Enzo Fernández. De un centro desde la derecha de Nahuel Molina, le llegó el balón por rebote al 8 que solo tuvo que empujar la pelota para poner el 2-0.
Con pocos minutos en cancha, porque había ingresado un rato antes, otro ex-River que marcó en el clásico fue Giuliano Simeone. Su gol llegó a los 26 minutos del complemento por el segundo palo y encontró un centro pasado por abajo de Tagliafico desde la izquierda.
El mediocampista anotó el gol para que Paraguay venciera a Perú y recibió una consideración especial tras la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
El cierre del camino a la Copa del Mundo 2026 tuvo la participación de cinco integrantes del plantel que dirige Gallardo. ¿Cómo salieron los partidos?
En la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026, el paraguayo le dio la victoria a su selección con un gol sobre el cierre del segundo tiempo.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?