Montiel y Colidio apuntan al debut de River en Perú

Ambos jugadores se recuperan de sus respectivos desgarros y tienen como objetivo estar listos ante Universitario, por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Noticias de River27/03/2025Matías Ariel LedesmaMatías Ariel Ledesma
Gonzalo Montiel Facundo Colidio
Montiel y Colidio apuntan al debut de River en Perú

Luego de la fecha FIFA, vuelven las competencias de clubes donde River tendrá una seguidilla importantes de partidos. Tras una semana de descanso, los dirigidos por Marcelo Gallardo ya tienen la mente puesta en afrontar de la mejor manera la doble competencia: Torneo Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para esto, el Millonario está próximo a recuperar a dos jugadores importantes, Gonzalo Montiel y Facundo Colidio.

Ambos futbolistas sufrieron desgarros el 15 de marzo, cuando el Más Grande empató 0 a 0 ante Deportivo Riestra, en condición de visitante. El delantero tuvo que ser reemplazado a los 24 minutos por una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior derecho. Mientras que el lateral derecho debió salir en el entretiempo por una lesión muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo.

Marcelo GallardoLa posible formación de River contra Rosario Central

Montiel y Colidio apuntan al debut de River en Perú

Montiel y Colidio no estarán disponibles para el partido de este sábado ante Rosario Central. Sin embargo, la idea del cuerpo técnico es que estén aptos para el enfrentamiento ante Universitario, a disputarse el miércoles 2 de abril en Lima, Perú.

Por el momento, el que más tiene chances de recibir el alta antes del viaje para medirse ante La U es el ex Tigre. Mientras que la situación de Cachete podría demorar algunos días más.

¿Cuáles son los interrogantes del once para el sábado?

La idea para el encuentro del fin de semana es parar un 4-3-1-2 en el que, de momento, hay dos dudas a clarificar. Es importante saber que Lucas Martínez Quarta, Sebastián Driussi y Matías Rojas recibieron el alta médica tras estar ausentes desde el partido ante Talleres de Córdoba por la Supercopa Internacional, al igual que Giuliano Galoppo que se encuentra a disposición. Había sufrido una lesión muscular en el sartorio izquierdo hace un mes, el 19 de febrero.

De esta manera, el Muñeco cuenta con nuevas variantes a la hora de pensar el once, que, por lo pronto, se perfila de la siguiente forma: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña o Milton Casco; Rodrigo Aliendro o Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande